Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

01 de Abril - Surf Art Perú 2016

 
blog734_panoramasintituloricardowiessepng_20160330164854.png

Esta muestra alude al buen momento que estamos viviendo como país y, sin embargo, como aclara Gabriela Tineo, director de galería DelBarrio, “tenemos la sensación de que el tablista a bordo de este longboard llamado Perú no es muy consciente, está disfrutando su racha de suerte, pero esa ola lo puede revolcar”. Es, por tanto, un toque de atención para no confiar demasiado en nuestra buena racha, sobre todo ahora que se nos viene encima las elecciones presidenciales.

Otro punto de interés de la muestra es seguir insistiendo, como lo han venido haciendo desde la primera edición de esta muestra, sobre la imperiosa necesidad de recuperar para uso de toda la comunidad las playas del litoral limeño, en particular la caleta de pescadores de Chorrillos.

En esta muestra participan una treintena de artistas, entre los que destaca Ricardo Wiesse Hamann, quien expondrá una serie de dibujos realizados a plumilla, con los que el artista, reconocido músico de la escena local, incursiona prometedoramente en el mundo del arte visual.

Surf Art Perú 2016 se puede visitar del 17 de marzo al 24 de abril 2016, de martes a sábado de 11 am a 9 pm, y domingos de 12 a 7 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA DEL BARRIO

Calle Bernardino Cruz 148
Chorrillos

mart - sab 11:00 - 21:00 / dom 12:00 - 19:00

Fuente: enlima.pe