Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

01 de Abril - Surf Art Perú 2016

 
blog734_panoramasintituloricardowiessepng_20160330164854.png

Esta muestra alude al buen momento que estamos viviendo como país y, sin embargo, como aclara Gabriela Tineo, director de galería DelBarrio, “tenemos la sensación de que el tablista a bordo de este longboard llamado Perú no es muy consciente, está disfrutando su racha de suerte, pero esa ola lo puede revolcar”. Es, por tanto, un toque de atención para no confiar demasiado en nuestra buena racha, sobre todo ahora que se nos viene encima las elecciones presidenciales.

Otro punto de interés de la muestra es seguir insistiendo, como lo han venido haciendo desde la primera edición de esta muestra, sobre la imperiosa necesidad de recuperar para uso de toda la comunidad las playas del litoral limeño, en particular la caleta de pescadores de Chorrillos.

En esta muestra participan una treintena de artistas, entre los que destaca Ricardo Wiesse Hamann, quien expondrá una serie de dibujos realizados a plumilla, con los que el artista, reconocido músico de la escena local, incursiona prometedoramente en el mundo del arte visual.

Surf Art Perú 2016 se puede visitar del 17 de marzo al 24 de abril 2016, de martes a sábado de 11 am a 9 pm, y domingos de 12 a 7 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA DEL BARRIO

Calle Bernardino Cruz 148
Chorrillos

mart - sab 11:00 - 21:00 / dom 12:00 - 19:00

Fuente: enlima.pe