Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

01-SEPTIEMBRE-2015 Mi casa es linda - Literatura ilustrada en Perú

 
blog607_ninosenlimamicasaeslindawebjpgpng_20150831161958.png

Mi casa es linda - Literatura ilustrada para niños en el Perú, bajo la curaduría de Daniel Contreras, está  dirigida principalmente a niños y docentes. En esta muestra se plantea un recorrido por la historia de la ilustración de revistas, poemas y cuentos infantiles peruanos, y en su relación con la cultura popular tanto de Lima como de otras ciudades del país, teniendo en claro que un libro infantil es el primer acercamiento de una persona a la literatura, al arte y al diseño, así como una vía para la comunicación entre padres e hijos y un medio para ofrecer lecciones individuales y sociales.

Artistas participantes: Gabriel Alayza, Consuelo Amat y León, Christian Ayuni, Cota Carvallo, Joaquín Chávez, Jorge Eslava, Elisenda Estrems, Carmen García, Magno Huasacca, José Ignacio Iturburu, Francisco Izquierdo López, Mateo Jaika, Bahuan jisbe, Gredna Landolt, Inin Metsa, Alejandra Mitrani, Rosario Núñez, Adriana Patrucco, Nobuko Tadokoro, Eduardo Tokeshi, Leslie Umezaki, Jorge Vinatea y Issa Watanabe.

 

Lugar: Casa de la Literatura Peruana (Jr. Huallaga 402 - Cercado de Lima)
Fechas: Del 01.08.2015 al 31.10.2015
Hora: A partir de las 10 a.m.


Ingreso Libre.