Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

01de setiembre - Exposición EL CUARTO DEL RESCATE

 
blog858_elcuartodelrescatepng_20160901114713.png

En esta muestra-instalación histórica se propone entender el proceso de violencia política reciente (a diferencia de lo planteado por la historia oficial: hechos aislados producidos por algunas personas alucinadas) como el resultado de una serie de lógicas y desigualdades que arrastramos a lo largo de nuestra historia y con las que convivimos hasta hoy. Enfatiza en la comprensión de nuestra historia como un continuo de relaciones y tareas pendientes, así como contribuye al debate sobre la memoria y las iniciativas de memoria a 12 años de la entrega del Informe Final de la CVR, a las luces de los retos en materia de DD.HH. que nos imponen los conflictos sociales y los sentidos comunes autoritarios. 

En El cuarto de rescate, la memoria no está en la obra de arte, la memoria es siempre un acontecimiento, y será lo que la pieza genera. La tarea no acaba con el objeto, empieza. Así, la propuesta incluye una sala final de divulgación, de archivo, proyección de videos y otros dispositivos que permitirán la acción de la memoria, liberarla del espacio arquitectónico de una memoria sin espacio. 

A menos de un mes de aprobada la Ley Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ésta es una acción por nuestros desaparecidos, un recordatorio de lo arrebatado.

Este anti-memorial se puede visitar hasta el 4 de septiembre 2016, de martes a domingo de 10 am a 1 pm, y de 2 a 7 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL DE BELLAS ARTES

Jr. Huallaga 402
Cercado de Lima