Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

02 de enero - exposición SER Y TIEMPO - MARTÍN CHAMBI Y FERNANDO DE SZYSZLO

 
blog945_machupucchiiiie434b4c3jpg_20170102115759.jpg

La muestra propone más de 34 obras entre ambos artistas. En el caso de Chambi se trata de una selección de alrededor de 20 fotografías, en medianos y grandes formatos, en revelado tradicional fotográfico químico en una edición exclusiva a partir de las placas originales de vidrio de Chambi, reveladas en exclusiva para esta exposición.

En el caso de Szyszlo, se trata de una selección de 14 obras en acrílico sobre tela, escultura en bronce, dibujo y grabado, representativas de la hipótesis de trabajo de la curaduría de la muestra.

Ambos, con sus propios lenguajes visuales como es la fotografía y la pintura, han transitado por búsquedas comunes, como lo es la intención decidida hacer surgir el alma de las cosas, valiéndose, en gran medida, de la tierra, los vestigios y evidencias de su civilización y cultura, de la conformación del territorio, de la luz y de las sombras.

La curaduría de la muestra a cargo de Roberto Ascóniga, director de La Galería Enlace Arte Contemporáneo, con la concurrencia de la crítica de arte Elida Román, los críticos de fotografía peruana Andrés Garay y Jorge Villacorta, y el director del Archivo Fotográfico Chambi, Teo Allaín Chambi, se centraron en la hipótesis de trabajo identificando los denominadores comunes de ambos creadores, y que fueron apareciendo y develándose en el transcurso de la investigación de estos dos artistas y creadores que, desde contextos y procedencias distintas, sienten y tienen, hallan y comparten una mirada en común.

La muestra Ser y Tiempo – Dos aproximaciones podrá ser visitada hasta el día 28 de enero de 2017, en el horario de lunes a sábados de 11 am a 8 pm. La entrada es gratuita.

 

ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun - sab 11 am - 8 pm