Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

02 de setiembre - CIERTOS LÍMITES IMAGINARIOS

 
blog859_agendalimapng_20160901114902.png

Algunas fronteras son territoriales, separan el tiempo y las personas, pero también hay otras que están solo en la mente y que tienen que ver con distancias inventadas e imaginarias. 

Participan: Mariana Giuffra, Magdiel Quispe, Fiorella Laca, Dafne Perez, María Alejandra Olórtegui, Stefanie Kronenberg, Patricia Guanais y Militza Carrero.

Ciertos Limites Imaginarios, bajo la curaduría de Andrés Marroquín y Santiago Roose, se podrá visitar hasta el 18 de setiembre 2016, de martes a domingo de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

MONUMENTAL CALLAO

Jirón Constitución 250
Cercado Callao