Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

02 de setiembre - CIERTOS LÍMITES IMAGINARIOS

 
blog859_agendalimapng_20160901114902.png

Algunas fronteras son territoriales, separan el tiempo y las personas, pero también hay otras que están solo en la mente y que tienen que ver con distancias inventadas e imaginarias. 

Participan: Mariana Giuffra, Magdiel Quispe, Fiorella Laca, Dafne Perez, María Alejandra Olórtegui, Stefanie Kronenberg, Patricia Guanais y Militza Carrero.

Ciertos Limites Imaginarios, bajo la curaduría de Andrés Marroquín y Santiago Roose, se podrá visitar hasta el 18 de setiembre 2016, de martes a domingo de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

MONUMENTAL CALLAO

Jirón Constitución 250
Cercado Callao