Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

02-SEPTIEMBRE-2015 - Colección Alcobendas de fotografía documental española

 
blog608_habanawebpng_20150831162608.png

“El resultado de esta exposición es más que una sucesión de imágenes ordenadas con criterios objetivos. Al concebirla he seleccionado historia, documentalismo, retrato, humanidad, paisaje; pero sin caer en lo exótico por exótico y en lo lejano solo por lejano y extraordinario. La muestra abarca diferentes formas de mirar en que la diversidad de las propuestas y los tratamientos finales de las imágenes nos ofrecen múltiples asociaciones estéticas bajo un denominador común: el apasionado documentalismo”, comenta José María Díaz-Maroto.

En esta selección participan: José Manuel Navia, Fernando Herráez, Juan Manuel Díaz Burgos, Ricky Dávila, Xurxo Lobato, Luis Baylón, Ángel Sanz, Marina del Mar, Miguel Trillo, Cristóbal Hara, Ramón Masats, Gervasio Sánchez, Virxilio Vieítez y Toni Catany.

La muestra podrá ser visitada del 24 de julio al domingo 13 de setiembre, de martes a domingo, en el horario de 12 a 10 pm.

 

Lugar: Centro Cultural de España (Calle Natalio Sánchez 181 - Lima)

Fechas: Del 24.07.2015 al 13.09.2015

Hora: A partir de las 12:00 p.m.
 
Ingreso Libre.