Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

Consejos para aprender a leer a un Premio Nobel de la Literatura

La Academia opera en las sombras y nunca se sabe a ciencia cierta la naturaleza de sus decisiones; tras sus puertas delibera su parsimonioso silencio. Bien se sabe —o quizá no tan bien— que Alfred Nobel, inventor entre otras cosas de la dinamita, motivado, seguramente, por un sentimiento de culpa, redactó su testamento en función de la instauración del premio.

Leer más

02-SEPTIEMBRE-2015 - Colección Alcobendas de fotografía documental española

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog608_habanawebpng_20150831162608.png

“El resultado de esta exposición es más que una sucesión de imágenes ordenadas con criterios objetivos. Al concebirla he seleccionado historia, documentalismo, retrato, humanidad, paisaje; pero sin caer en lo exótico por exótico y en lo lejano solo por lejano y extraordinario. La muestra abarca diferentes formas de mirar en que la diversidad de las propuestas y los tratamientos finales de las imágenes nos ofrecen múltiples asociaciones estéticas bajo un denominador común: el apasionado documentalismo”, comenta José María Díaz-Maroto.

En esta selección participan: José Manuel Navia, Fernando Herráez, Juan Manuel Díaz Burgos, Ricky Dávila, Xurxo Lobato, Luis Baylón, Ángel Sanz, Marina del Mar, Miguel Trillo, Cristóbal Hara, Ramón Masats, Gervasio Sánchez, Virxilio Vieítez y Toni Catany.

La muestra podrá ser visitada del 24 de julio al domingo 13 de setiembre, de martes a domingo, en el horario de 12 a 10 pm.

 

Lugar: Centro Cultural de España (Calle Natalio Sánchez 181 - Lima)

Fechas: Del 24.07.2015 al 13.09.2015

Hora: A partir de las 12:00 p.m.
 
Ingreso Libre.