Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

02-SEPTIEMBRE-2015 - Colección Alcobendas de fotografía documental española

 
blog608_habanawebpng_20150831162608.png

“El resultado de esta exposición es más que una sucesión de imágenes ordenadas con criterios objetivos. Al concebirla he seleccionado historia, documentalismo, retrato, humanidad, paisaje; pero sin caer en lo exótico por exótico y en lo lejano solo por lejano y extraordinario. La muestra abarca diferentes formas de mirar en que la diversidad de las propuestas y los tratamientos finales de las imágenes nos ofrecen múltiples asociaciones estéticas bajo un denominador común: el apasionado documentalismo”, comenta José María Díaz-Maroto.

En esta selección participan: José Manuel Navia, Fernando Herráez, Juan Manuel Díaz Burgos, Ricky Dávila, Xurxo Lobato, Luis Baylón, Ángel Sanz, Marina del Mar, Miguel Trillo, Cristóbal Hara, Ramón Masats, Gervasio Sánchez, Virxilio Vieítez y Toni Catany.

La muestra podrá ser visitada del 24 de julio al domingo 13 de setiembre, de martes a domingo, en el horario de 12 a 10 pm.

 

Lugar: Centro Cultural de España (Calle Natalio Sánchez 181 - Lima)

Fechas: Del 24.07.2015 al 13.09.2015

Hora: A partir de las 12:00 p.m.
 
Ingreso Libre.