Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

03-SEPTIEMBRE-2015 Exposición "Vestida para danzar"

 
blog609_vestidadanzarwebpng_20150831163122.png

En la exposición se pueden apreciar los distintos atuendos utilizados, tanto en la cotidianidad como en las grandes festividades, que contienen finos y elaborados detalles que involucran el arduo trabajo de muchos artesanos de la alta costura.

Todos los trajes de la muestra han sido elaborados por Judith Vega de Colina, directora de la asociación Museo del Traje del Perú, en el transcurso de más de 30 años. Fueron diseñados, confeccionados y preservados para formar parte del Museo del Traje en el Perú, que es un proyecto que albergara la inmensa variedad de indumentaria que nos ofrece un país mega diverso, pluricultural y multiétnico como el Perú.

La muestra estará hasta el 30 de septiembre, de martes a domingo de 10 am a 8 pm.

 

Lugar: Casa O'Higgins

Fechas: Del 01 de Agosto hasta el 30 de Septiembre.

Hora: A partir de las 10:00 a.m.

 

Ingreso Libre.