Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

04-AGOSTO "Retratos y todo lo que se llama cara, de John Chauca"

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog570_manzanawebagendapng_20150803103947.png

El retratista antes que nada es un fisonomista, dice John Chauca, y es en ese anatómico recuerdo donde radica el secreto de su fuerza, por tanto es virtud del artista ‘copiar’ fielmente, no solamente una cara y su expresión, sino inclusive el carácter, la personalidad y el estado de ánimo del retratado, de tal manera que al confrontarse el espectador con estas obras, en un diálogo empático de semejanzas encontradas, no le quepa la menor duda de que lo que están viendo sus ojos es verdad.
 

De esta manera, la potencia del gesto es sólo matizada por la incorporación de elementos visuales y narrativos que relativizan la verosimilitud de la imagen, transformando su realismo en una secuencia superpuesta de ficciones integradas en una gramática personal: la exégesis del artista.

 

Lugar: Yvonne Sanguineti Galería de Arte
Fecha: Del 08.07.2015 al 08.08.2015
Hora de atención: Lunes a sábado 11:00 am a 8:00 p.m.


Entrada Libre.