Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Lápiz Mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educación y la persona más joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una región desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

04-AGOSTO "Retratos y todo lo que se llama cara, de John Chauca"

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog570_manzanawebagendapng_20150803103947.png

El retratista antes que nada es un fisonomista, dice John Chauca, y es en ese anatómico recuerdo donde radica el secreto de su fuerza, por tanto es virtud del artista ‘copiar’ fielmente, no solamente una cara y su expresión, sino inclusive el carácter, la personalidad y el estado de ánimo del retratado, de tal manera que al confrontarse el espectador con estas obras, en un diálogo empático de semejanzas encontradas, no le quepa la menor duda de que lo que están viendo sus ojos es verdad.
 

De esta manera, la potencia del gesto es sólo matizada por la incorporación de elementos visuales y narrativos que relativizan la verosimilitud de la imagen, transformando su realismo en una secuencia superpuesta de ficciones integradas en una gramática personal: la exégesis del artista.

 

Lugar: Yvonne Sanguineti Galería de Arte
Fecha: Del 08.07.2015 al 08.08.2015
Hora de atención: Lunes a sábado 11:00 am a 8:00 p.m.


Entrada Libre.