Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

04-AGOSTO "Retratos y todo lo que se llama cara, de John Chauca"

 
blog570_manzanawebagendapng_20150803103947.png

El retratista antes que nada es un fisonomista, dice John Chauca, y es en ese anatómico recuerdo donde radica el secreto de su fuerza, por tanto es virtud del artista ‘copiar’ fielmente, no solamente una cara y su expresión, sino inclusive el carácter, la personalidad y el estado de ánimo del retratado, de tal manera que al confrontarse el espectador con estas obras, en un diálogo empático de semejanzas encontradas, no le quepa la menor duda de que lo que están viendo sus ojos es verdad.
 

De esta manera, la potencia del gesto es sólo matizada por la incorporación de elementos visuales y narrativos que relativizan la verosimilitud de la imagen, transformando su realismo en una secuencia superpuesta de ficciones integradas en una gramática personal: la exégesis del artista.

 

Lugar: Yvonne Sanguineti Galería de Arte
Fecha: Del 08.07.2015 al 08.08.2015
Hora de atención: Lunes a sábado 11:00 am a 8:00 p.m.


Entrada Libre.