Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

04 de Noviembre - Dos miradas. Dibujar escritores

 
blog683_dosmiradaslalibredebarrancoeielson0jpg_20151104065549.jpg

Eielson, Arguedas, Ribeyro, pero también Carmen ollé, o incluso Oscar Wilde. Una brillante colección de reatratos de los y las escritoras que han marcado e influenciado a estos dos artistas. Dos miradas personales sobre nuestros iconos literarios. ¿Qué mejor lugar para acoger esta iniciativa artística que combina visual y literatura que los recovecos de una librería?

Dos miradas. Dibujar escritores se podrá visitar hasta el 8 de noviembre 2015, de martes a domingos de 12 a 20 pm.

 

La Libre de Barranco

12:00 p.m 

Calle San Martín 144
Barranco

mart - dom 12:00 - 20:00