Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Lápiz Mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educación y la persona más joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una región desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

04 de noviembre - exposición RAW, DE ALDO CHAPARRO

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1196_rawaldochaparrojpg_20171103210859.jpg

Tras egresar de la Universidad Católica del Perú, Aldo Chaparro abandonó su labor como tallador de madera para enfocarse en la forma y en la naturaleza de los materiales. Desde ese momento hasta hoy, Chaparro ha trabajado con materiales prefabricados de construcción, aprovechando su uniformidad para crear piezas que a pesar de seguir el mismo proceso son siempre de forma única.

Por otro lado, la obra de Chaparro explora la forma y el vacío. Sus piezas son estructuras que siguen explorando la meta-ironía al dejar de cargar un peso físico para levantar uno conceptual. Este proceso sigue la noción de la frase form doesn’t follow function, utilizada para una de sus obras en neon.

Chaparro considera que esta idea anti-funcionalista puede ser sólo posible en el arte, ya que en el diseño y arquitectura el funcionalismo sigue siendo el modo más efectivo para asegurar el entendimiento de una estructura al no ocultar la manera en que está hecha.

Raw, individual de Aldo Chaparro, se puede visitar hasta el 7 de diciembre 2017, de martes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.

SALA DE ARTE LUIS MIRÓ QUESADA

Av. Larco con Av. Díez Canseco, Palacio Municipal de Miraflores
Miraflores

mart - dom 10 am - 10 pm