Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

04-OCTUBRE-2014 Obra Infantil: "Conejo Todo Conejo"

 
blog271_conejoconejo1png_20140929210237.png

Una graciosa obra de teatro para toda la Familia

Luego de las exitosas temporadas de “Chimoc, el perro calato”, “Clavito, el puercoespín” y “Feliz Navidad, Chimoc”, las hermanas Andrea y Claudia Paz se aventuran nuevamente a producir otra obra teatral con banda musical en vivo. Esta vez se trata de la obra “Conejo, todo para Conejo”, basada en el cuento que lleva el mismo nombre (Editorial Norma).

Esta graciosa obra narra las aventuras del  Conejo , quien se entera de que se va a realizar en la Colina un Festival Musical. Clavito, el puercoespín le propone participar formando una banda musical con todos sus amigos, pero el Conejo quiere participar solito pues no quiere compartir el gran premio con nadie. El gran premio es nada menos que una copa llena de monedas de oro. Pero el Conejo solamente sabe tocar tres notas con su flauta de madera. Sin embargo, no le importa lo que tenga que hacer para lograr ganarse la copa y una vez iniciado el Festival, Conejo recibirá una gran lección que le ayudará a comprender que es mejor trabajar en equipo y a no ser tan ambicioso.

El espectáculo cuenta con la banda sonora del cuento en vivo, bajo la dirección musical de Cristóbal Paz.

“Conejo, todo para Conejo” es una obra teatral musical que, además de divertir, refuerza los valores del trabajo en equipo, la solidaridad, la humildad, el perdón y la amistad.

Actúan y cantan en vivo:

Magali Luque como Clavito, el puercoespín, Andrea Paz como la Señora Gallina, Claudia Paz como el Conejo Saltarín, Jaclyn Ancani como la Cabra Comilona y Luis Alberto Céspedes como el Travieso Cuy.

Músicos en escena:

Cristóbal Paz: Guitarra eléctrica y dirección musical, Miguel Huidobro: Batería y efectos de sonido, César Gávez: Bajo eléctrico

Dirección y Producción de la obra teatral: Andrea y Claudia Paz.

Dónde y Cuándo:

Teatro del C.C. El Olivar de San Isidro. Calle República 455, El Olivar de San Isidro.

 

Cuando: HASTA EL 19 DE OCTUBRE.