Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

04-OCTUBRE-2014 Obra Infantil: "Conejo Todo Conejo"

 
blog271_conejoconejo1png_20140929210237.png

Una graciosa obra de teatro para toda la Familia

Luego de las exitosas temporadas de “Chimoc, el perro calato”, “Clavito, el puercoespín” y “Feliz Navidad, Chimoc”, las hermanas Andrea y Claudia Paz se aventuran nuevamente a producir otra obra teatral con banda musical en vivo. Esta vez se trata de la obra “Conejo, todo para Conejo”, basada en el cuento que lleva el mismo nombre (Editorial Norma).

Esta graciosa obra narra las aventuras del  Conejo , quien se entera de que se va a realizar en la Colina un Festival Musical. Clavito, el puercoespín le propone participar formando una banda musical con todos sus amigos, pero el Conejo quiere participar solito pues no quiere compartir el gran premio con nadie. El gran premio es nada menos que una copa llena de monedas de oro. Pero el Conejo solamente sabe tocar tres notas con su flauta de madera. Sin embargo, no le importa lo que tenga que hacer para lograr ganarse la copa y una vez iniciado el Festival, Conejo recibirá una gran lección que le ayudará a comprender que es mejor trabajar en equipo y a no ser tan ambicioso.

El espectáculo cuenta con la banda sonora del cuento en vivo, bajo la dirección musical de Cristóbal Paz.

“Conejo, todo para Conejo” es una obra teatral musical que, además de divertir, refuerza los valores del trabajo en equipo, la solidaridad, la humildad, el perdón y la amistad.

Actúan y cantan en vivo:

Magali Luque como Clavito, el puercoespín, Andrea Paz como la Señora Gallina, Claudia Paz como el Conejo Saltarín, Jaclyn Ancani como la Cabra Comilona y Luis Alberto Céspedes como el Travieso Cuy.

Músicos en escena:

Cristóbal Paz: Guitarra eléctrica y dirección musical, Miguel Huidobro: Batería y efectos de sonido, César Gávez: Bajo eléctrico

Dirección y Producción de la obra teatral: Andrea y Claudia Paz.

Dónde y Cuándo:

Teatro del C.C. El Olivar de San Isidro. Calle República 455, El Olivar de San Isidro.

 

Cuando: HASTA EL 19 DE OCTUBRE.