Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

05 de diciembre- Exposición NI TAN CERCA NI TAN LEJOS - PINTURA CHILENA

 
blog929_losposibles5oleosobretela140x110cm2016jpg_20161205133256.jpg

Carolina Oltra es una artista que incursiona en la fotografía documental sobre territorios expresadas en materiales inéditos, como son el aluminio y cobre. Francisco Peró investiga las relaciones del público con la obra de arte. Hernán Gana y Germán Tagle estuvieron presentes en ArtLima. Ahora, el primero retoma el paisaje y sus avatares, dándole otro contenido en cual exalta el color con maestría; y el segundo mostrará cuestionamientos de cruces culturales.

Pablo Tapia trabaja con basamentos de la cultura andina mezclando situaciones emanadas de la ópera, entrando de lleno a jugar y retomar los temas de la pintura narrativa. Guadalupe Valdés es una pintora creadora elaborando su obra a partir de trabajos de otros artistas creando nuevas dimensiones. Lorenzo Moya establecido como artista en su propio terreno como pintor, nos introduce en una obra llena de sugerencias oníricas. Finalmente, el escultor Carlos Edwards vuelve a jugar con el mármol dándole una dimensión desconocida.

Ni tan cerca ni tan lejos podrá ser visitada del 3 de noviembre al 7 de diciembre 2016, de lunes a sábados de 11 am a 8 pm.Entrada libre.

ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun - sab 11 am - 8 pm