Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

05 de diciembre- Exposición NI TAN CERCA NI TAN LEJOS - PINTURA CHILENA

 
blog929_losposibles5oleosobretela140x110cm2016jpg_20161205133256.jpg

Carolina Oltra es una artista que incursiona en la fotografía documental sobre territorios expresadas en materiales inéditos, como son el aluminio y cobre. Francisco Peró investiga las relaciones del público con la obra de arte. Hernán Gana y Germán Tagle estuvieron presentes en ArtLima. Ahora, el primero retoma el paisaje y sus avatares, dándole otro contenido en cual exalta el color con maestría; y el segundo mostrará cuestionamientos de cruces culturales.

Pablo Tapia trabaja con basamentos de la cultura andina mezclando situaciones emanadas de la ópera, entrando de lleno a jugar y retomar los temas de la pintura narrativa. Guadalupe Valdés es una pintora creadora elaborando su obra a partir de trabajos de otros artistas creando nuevas dimensiones. Lorenzo Moya establecido como artista en su propio terreno como pintor, nos introduce en una obra llena de sugerencias oníricas. Finalmente, el escultor Carlos Edwards vuelve a jugar con el mármol dándole una dimensión desconocida.

Ni tan cerca ni tan lejos podrá ser visitada del 3 de noviembre al 7 de diciembre 2016, de lunes a sábados de 11 am a 8 pm.Entrada libre.

ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun - sab 11 am - 8 pm