Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

05 de junio - FORTUNATO DEPERO. FUTURISTA Y ARTISTA GLOBAL Exposición

 
blog794_depero1jpg_20160603123553.jpg

Depero está considerado uno de los protagonistas de la cultura italiana de vanguardia y uno de los principales exponentes del llamado “Segundo Futurismo” italiano internacional. 

Desarrolló su producción más importante en el periodo entreguerras, buscando siempre conferir dinamismo a la composición figurativa, jugando con formas geométricas, luces y colores en fuerte contraste. Su obra es especialmente importante tanto por sus innovaciones formales como por su contribución creativa al mundo de la gráfica publicitaria.

Fortunato Depero. Futurista y Artista Global, bajo la curaduría de Maurizio Scudiero, se puede visitar hasta el 2 de julio del 2016, de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL PUCP

Av. Camino Real 1075
San Isidro

lun - dom 10:00 - 22:00