Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

05 de junio - FORTUNATO DEPERO. FUTURISTA Y ARTISTA GLOBAL Exposición

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog794_depero1jpg_20160603123553.jpg

Depero está considerado uno de los protagonistas de la cultura italiana de vanguardia y uno de los principales exponentes del llamado “Segundo Futurismo” italiano internacional. 

Desarrolló su producción más importante en el periodo entreguerras, buscando siempre conferir dinamismo a la composición figurativa, jugando con formas geométricas, luces y colores en fuerte contraste. Su obra es especialmente importante tanto por sus innovaciones formales como por su contribución creativa al mundo de la gráfica publicitaria.

Fortunato Depero. Futurista y Artista Global, bajo la curaduría de Maurizio Scudiero, se puede visitar hasta el 2 de julio del 2016, de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL PUCP

Av. Camino Real 1075
San Isidro

lun - dom 10:00 - 22:00