Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

05 de junio - FORTUNATO DEPERO. FUTURISTA Y ARTISTA GLOBAL Exposición

 
blog794_depero1jpg_20160603123553.jpg

Depero está considerado uno de los protagonistas de la cultura italiana de vanguardia y uno de los principales exponentes del llamado “Segundo Futurismo” italiano internacional. 

Desarrolló su producción más importante en el periodo entreguerras, buscando siempre conferir dinamismo a la composición figurativa, jugando con formas geométricas, luces y colores en fuerte contraste. Su obra es especialmente importante tanto por sus innovaciones formales como por su contribución creativa al mundo de la gráfica publicitaria.

Fortunato Depero. Futurista y Artista Global, bajo la curaduría de Maurizio Scudiero, se puede visitar hasta el 2 de julio del 2016, de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL PUCP

Av. Camino Real 1075
San Isidro

lun - dom 10:00 - 22:00