Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Lápiz Mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educación y la persona más joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una región desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

05 de octubre - exposición SELVA SUEÑO

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1174_ximenamil1jpg_20171005230005.jpg

En palabras de André Pereyra Reiss, curador de la muestra: "Desde seres quiméricos salidos de una especie de bestiario psicodélico pasando por esos rostros sublimes/femeninos donde se enraízan naturalezas frondosas como sus cabelleras y alrededor de las cuales habitan flores, insectos, peces, ranas y felinos hasta el sutil juego de hojas que visten de follaje colorido y singular las paredes de esta habitación. [...] Estos artistas reinventan el paisaje que empieza a sentirse efímero, como el arte urbano que asalta una pared. De esta manera consiguen recrear una suerte de símbolos que bien podrían ser “matrios” de un territorio/realidad que se desvanece entre nuestros sueños".  

Selva Sueño se puede visitar del 22 de septiembre al 22 de octubre 2017, de martes a sábado desde el mediodía hasta la media noche (domingos hasta las 4 pm. Ingreso libre.

AIDA SUSHI-BAR CULTURAL

Calle Recavarren 298
Miraflores

lun-vie 12:30-3:30pm, 6-11pm | sáb 12:30pm-12am | dom 1-4pm