Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

05 de Setiembre - Exposición EXPANSIÓN 2, DE EDI HIROSE

 
blog860_expansion2edihirosepng_20160905102709.png

De esta manera, Expansión 2 entreteje una diversidad de paisajes donde se muestran diferentes grados de intervención humana sobre el lugar, con conexiones sutiles y complejas entre ellas. En Jicamarca, la huella del huayco demarca un terreno en disputa; Madre de Dios un aparente paisaje calmado que muestra el territorio devastado por la actividad minera aurífera; la actividad artesanal de las Canteras de sillar en Arequipa se confronta con la desmedida minería de tajo abierto en Pasco o la materia extraída de una cementera para atender el mercado de la construcción.

Esta selección nos confronta ante una serie de escenarios, conteniendo capas de lecturas que condensan un complejo proceso de desarrollo.

La muestra se inaugura el martes 9 de agosto 2016, a las 7:30 pm, y se podrá visitar hasta el 10 de septiembre. La galería está abierta de lunes a viernes de 11 am a 8 pm, y sábados de 3 a 8 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA LUCÍA DE LA PUENTE

Paseo Sáenz Peña 206
Barranco