Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

05 de Setiembre - Exposición EXPANSIÓN 2, DE EDI HIROSE

 
blog860_expansion2edihirosepng_20160905102709.png

De esta manera, Expansión 2 entreteje una diversidad de paisajes donde se muestran diferentes grados de intervención humana sobre el lugar, con conexiones sutiles y complejas entre ellas. En Jicamarca, la huella del huayco demarca un terreno en disputa; Madre de Dios un aparente paisaje calmado que muestra el territorio devastado por la actividad minera aurífera; la actividad artesanal de las Canteras de sillar en Arequipa se confronta con la desmedida minería de tajo abierto en Pasco o la materia extraída de una cementera para atender el mercado de la construcción.

Esta selección nos confronta ante una serie de escenarios, conteniendo capas de lecturas que condensan un complejo proceso de desarrollo.

La muestra se inaugura el martes 9 de agosto 2016, a las 7:30 pm, y se podrá visitar hasta el 10 de septiembre. La galería está abierta de lunes a viernes de 11 am a 8 pm, y sábados de 3 a 8 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA LUCÍA DE LA PUENTE

Paseo Sáenz Peña 206
Barranco