Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

05-SEPTIEMBRE-2015 Piel de tierra - Fotografía

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog611_pieldetierrawebpng_20150831165020.png

Los once proyectos exhibidos van desde lo fotográfico y lo post-fotográfico a la interacción con las artes visuales: fotografía en gran formato, foto-instalación, foto-performance, video, trabajo con el cuerpo y otras formas de experimentación con el medio. Todos ellos han tenido un origen común al estar inmersos en un proceso de discusión y crítica que ha permitido la inclusión de aristas más arriesgadas en relación a un soporte y exhibición fotográfica tradicional. 

Participan: Camila Rodrigo, Constanza Bravo, Cynthia Koehler, Gladys Alvarado, Herbert Mulanovich, Hugo Lugo, Leonardo Wen, Maricé Castañeda, Rodrigo Rodrich, Sandra Elías y Yuki Naito.

Piel de tierra se podrá visitar del 13 de agosto al 6 de septiembre, de martes a domingo de 11 am a 10 pm.

 

Lugar: Sala de Arte Luis Miró Quesada
Fechas: el 12.08.2015 al 06.09.2015
Hora: 11:00 am

 

Ingreso Libre.