Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

06 AGOSTO Paucartambo, de David Collazos

 
blog572_paucartambowebpng_20150803105049.png

La festividad de la Virgen del Carmen es una de las más coloridas y alegres del Perú. Durante el mes de julio, la ciudad de Paucartambo, en Cusco, es el escenario en el que variados personajes como los maqtas (danzantes) y saqras (demonios) se unen para hacer de las suyas, mientras los qollas, venidos del altiplano, y los chunchos, guerreros de la selva, luchan por la querencia de la bella y sagrada Mamacha del Carmen. Fe, música, fanatismo y tradición.

Paucartambo, de David Collazos, se puede visitar hasta el 20 de agosto, de jueves a sábado a partir de las 8 pm.

 

Lugar: Cholo Art & Fun (Calle Bolognesi 198- Barranco)
Fecha: Del 09.07.2015 al 20.08.2015
Hora: 8:00 pm
Entrada Libre.