Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

06 AGOSTO Paucartambo, de David Collazos

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog572_paucartambowebpng_20150803105049.png

La festividad de la Virgen del Carmen es una de las más coloridas y alegres del Perú. Durante el mes de julio, la ciudad de Paucartambo, en Cusco, es el escenario en el que variados personajes como los maqtas (danzantes) y saqras (demonios) se unen para hacer de las suyas, mientras los qollas, venidos del altiplano, y los chunchos, guerreros de la selva, luchan por la querencia de la bella y sagrada Mamacha del Carmen. Fe, música, fanatismo y tradición.

Paucartambo, de David Collazos, se puede visitar hasta el 20 de agosto, de jueves a sábado a partir de las 8 pm.

 

Lugar: Cholo Art & Fun (Calle Bolognesi 198- Barranco)
Fecha: Del 09.07.2015 al 20.08.2015
Hora: 8:00 pm
Entrada Libre.