Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Estadounidense Richard Thaler es galardonado con Nobel de Economía 2017

“Sus hallazgos empíricos y conocimientos teóricos han sido decisivos en la creación de la nueva y creciente área de la economía conductual”, señaló la Real Academia de las Ciencias de Suecia. 

Leer más

06 AGOSTO Paucartambo, de David Collazos

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog572_paucartambowebpng_20150803105049.png

La festividad de la Virgen del Carmen es una de las más coloridas y alegres del Perú. Durante el mes de julio, la ciudad de Paucartambo, en Cusco, es el escenario en el que variados personajes como los maqtas (danzantes) y saqras (demonios) se unen para hacer de las suyas, mientras los qollas, venidos del altiplano, y los chunchos, guerreros de la selva, luchan por la querencia de la bella y sagrada Mamacha del Carmen. Fe, música, fanatismo y tradición.

Paucartambo, de David Collazos, se puede visitar hasta el 20 de agosto, de jueves a sábado a partir de las 8 pm.

 

Lugar: Cholo Art & Fun (Calle Bolognesi 198- Barranco)
Fecha: Del 09.07.2015 al 20.08.2015
Hora: 8:00 pm
Entrada Libre.