Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

06 de Abril - Inauguración - Páro. La búsqueda del refugio

 
blog739_roldanpinedoparojpg_20160406184411.jpg

Naturaleza y cultura como ventana abierta hacia la mirada del otro es lo que propone esta exposición conformada por una docena de pinturas de gran formato. Una oportunidad para acercarnos a la obra reciente de uno de los principales representantes de la pintura amazónica contemporánea, cuya obra nos ha permitido penetrar en la cultura y vida de su comunidad, mostrándonos la cosmovisión shipiba y su visión de la tierra, aire/cielo y agua.

Páro. La búsqueda del refugio, bajo la curaduría de Issela Ccoyllo, permanecerá abierta hasta el 28 de abril 2016, con horario de visita de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábados hasta las 6 pm. Ingreso libre.