Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

06 de Abril - Inauguración - Páro. La búsqueda del refugio

 
blog739_roldanpinedoparojpg_20160406184411.jpg

Naturaleza y cultura como ventana abierta hacia la mirada del otro es lo que propone esta exposición conformada por una docena de pinturas de gran formato. Una oportunidad para acercarnos a la obra reciente de uno de los principales representantes de la pintura amazónica contemporánea, cuya obra nos ha permitido penetrar en la cultura y vida de su comunidad, mostrándonos la cosmovisión shipiba y su visión de la tierra, aire/cielo y agua.

Páro. La búsqueda del refugio, bajo la curaduría de Issela Ccoyllo, permanecerá abierta hasta el 28 de abril 2016, con horario de visita de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábados hasta las 6 pm. Ingreso libre.