Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

06 de diciembre - Artes Escénicas CRUZAR LA CALLE

 
blog930_cruzarlacalleteatroenlimajpg_20161206165131.jpg

Y casi tampoco tienen nada que decir porque, usualmente, sus voces dejan de ser individuales para convertirse en una expresión colectiva, la voz de Lima. Lima habla en ellos, Lima habla por ellos.

Cruzar la calle, escrita por Daniel Amaru Silva, fue la obra ganadora del Concurso Nacional de Nueva Dramaturgia Peruana 2014. La puesta en escena está dirigida por Carlos Tolentino, y cuenta con las actuaciones de: Stephanie Enriquez, Julián Legaspi, Elsa Olivero, Rolando Reaño y Alaín Salinas.

La temporada va del 2 al 18 de diciembre 2016, con funciones de viernes a domingo a las 8 pm.

Ingreso libre, previa inscripción en: www.centroculturalulima.com

 

TEATRO CENTRAL - UNIVERSIDAD DE LIMA

Av. Manuel Olguín 125
Santiago de Surco