Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

06 de diciembre - Artes Escénicas CRUZAR LA CALLE

 
blog930_cruzarlacalleteatroenlimajpg_20161206165131.jpg

Y casi tampoco tienen nada que decir porque, usualmente, sus voces dejan de ser individuales para convertirse en una expresión colectiva, la voz de Lima. Lima habla en ellos, Lima habla por ellos.

Cruzar la calle, escrita por Daniel Amaru Silva, fue la obra ganadora del Concurso Nacional de Nueva Dramaturgia Peruana 2014. La puesta en escena está dirigida por Carlos Tolentino, y cuenta con las actuaciones de: Stephanie Enriquez, Julián Legaspi, Elsa Olivero, Rolando Reaño y Alaín Salinas.

La temporada va del 2 al 18 de diciembre 2016, con funciones de viernes a domingo a las 8 pm.

Ingreso libre, previa inscripción en: www.centroculturalulima.com

 

TEATRO CENTRAL - UNIVERSIDAD DE LIMA

Av. Manuel Olguín 125
Santiago de Surco