Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

06 de diciembre - Artes Escénicas CRUZAR LA CALLE

 
blog930_cruzarlacalleteatroenlimajpg_20161206165131.jpg

Y casi tampoco tienen nada que decir porque, usualmente, sus voces dejan de ser individuales para convertirse en una expresión colectiva, la voz de Lima. Lima habla en ellos, Lima habla por ellos.

Cruzar la calle, escrita por Daniel Amaru Silva, fue la obra ganadora del Concurso Nacional de Nueva Dramaturgia Peruana 2014. La puesta en escena está dirigida por Carlos Tolentino, y cuenta con las actuaciones de: Stephanie Enriquez, Julián Legaspi, Elsa Olivero, Rolando Reaño y Alaín Salinas.

La temporada va del 2 al 18 de diciembre 2016, con funciones de viernes a domingo a las 8 pm.

Ingreso libre, previa inscripción en: www.centroculturalulima.com

 

TEATRO CENTRAL - UNIVERSIDAD DE LIMA

Av. Manuel Olguín 125
Santiago de Surco