Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Por qué la poesía no está hecha para almas sensibles, según Charles Bukowski

Cuando Dan Humphrey estaba dando el paso de ser un escritor ignoto a uno publicado (lo que significa que dejaba sus manuscritos a merced de un crítico experto), lleno de esperanza y sentado frente a su mentor, éste le dijo: "Me has enviado cinco cuentos malos que hablan de lo mismo, sal de tu zona de confort, haz algo peligroso"; a lo que Humphrey responde: "No sé cómo"; y el mentor, con los labios llenos de experiencia, contesta: "Cuando era joven Bukowski puso un vaso en mi cabeza y le disparó con un arma, encuentra a tu Bukowski".

Leer más

06 de enero - SANTOS - MARCOS PALACIOS

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog950_ciempiesacrilicoesmaltemetalicobarnizsobrelienzo150x150cm2jpg_20170104101015.jpg

En sus pinturas, de estilo neoexpresionista, cada proyecto representa un cambio o una evolución, como es el caso de Héroes, en donde abordó personajes de la vida común como ídolos insignes de un cambio social, o Goliat, una galería de dioses humanizados conviviendo junto a pasiones terrenales, evidenciando su lado menos divino.

Marcos Palacios estudió Dibujo y Pintura en la Escuela de Bellas Artes del Perú obteniendo la 1ra. Mención Honrosa de Pintura. Sus principales influencias artísticas son David Herskovitz,  Willem de Cunning y el movimiento artístico CoBrA fundado en París en 1948. Ha participado en exposiciones colectivas en el Perú y el extranjero, como en España, Inglaterra y Alemania.

Santos va del 5 al 31 de enero 2017, y se puede visitar de lunes a sábado de 8 am a 10 pm; domingos de 11 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA

Av. Larco 770
Miraflores

lun - sab 8:00 - 22:00 / dom 11:00 - 22:00