Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

06 de enero - SANTOS - MARCOS PALACIOS

 
blog950_ciempiesacrilicoesmaltemetalicobarnizsobrelienzo150x150cm2jpg_20170104101015.jpg

En sus pinturas, de estilo neoexpresionista, cada proyecto representa un cambio o una evolución, como es el caso de Héroes, en donde abordó personajes de la vida común como ídolos insignes de un cambio social, o Goliat, una galería de dioses humanizados conviviendo junto a pasiones terrenales, evidenciando su lado menos divino.

Marcos Palacios estudió Dibujo y Pintura en la Escuela de Bellas Artes del Perú obteniendo la 1ra. Mención Honrosa de Pintura. Sus principales influencias artísticas son David Herskovitz,  Willem de Cunning y el movimiento artístico CoBrA fundado en París en 1948. Ha participado en exposiciones colectivas en el Perú y el extranjero, como en España, Inglaterra y Alemania.

Santos va del 5 al 31 de enero 2017, y se puede visitar de lunes a sábado de 8 am a 10 pm; domingos de 11 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA

Av. Larco 770
Miraflores

lun - sab 8:00 - 22:00 / dom 11:00 - 22:00