Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

06 de enero - SANTOS - MARCOS PALACIOS

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog950_ciempiesacrilicoesmaltemetalicobarnizsobrelienzo150x150cm2jpg_20170104101015.jpg

En sus pinturas, de estilo neoexpresionista, cada proyecto representa un cambio o una evolución, como es el caso de Héroes, en donde abordó personajes de la vida común como ídolos insignes de un cambio social, o Goliat, una galería de dioses humanizados conviviendo junto a pasiones terrenales, evidenciando su lado menos divino.

Marcos Palacios estudió Dibujo y Pintura en la Escuela de Bellas Artes del Perú obteniendo la 1ra. Mención Honrosa de Pintura. Sus principales influencias artísticas son David Herskovitz,  Willem de Cunning y el movimiento artístico CoBrA fundado en París en 1948. Ha participado en exposiciones colectivas en el Perú y el extranjero, como en España, Inglaterra y Alemania.

Santos va del 5 al 31 de enero 2017, y se puede visitar de lunes a sábado de 8 am a 10 pm; domingos de 11 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA

Av. Larco 770
Miraflores

lun - sab 8:00 - 22:00 / dom 11:00 - 22:00