Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

06 de enero - SANTOS - MARCOS PALACIOS

 
blog950_ciempiesacrilicoesmaltemetalicobarnizsobrelienzo150x150cm2jpg_20170104101015.jpg

En sus pinturas, de estilo neoexpresionista, cada proyecto representa un cambio o una evolución, como es el caso de Héroes, en donde abordó personajes de la vida común como ídolos insignes de un cambio social, o Goliat, una galería de dioses humanizados conviviendo junto a pasiones terrenales, evidenciando su lado menos divino.

Marcos Palacios estudió Dibujo y Pintura en la Escuela de Bellas Artes del Perú obteniendo la 1ra. Mención Honrosa de Pintura. Sus principales influencias artísticas son David Herskovitz,  Willem de Cunning y el movimiento artístico CoBrA fundado en París en 1948. Ha participado en exposiciones colectivas en el Perú y el extranjero, como en España, Inglaterra y Alemania.

Santos va del 5 al 31 de enero 2017, y se puede visitar de lunes a sábado de 8 am a 10 pm; domingos de 11 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA

Av. Larco 770
Miraflores

lun - sab 8:00 - 22:00 / dom 11:00 - 22:00