Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

06 de noviembre - Exposición ACUARELA CHINA CONTEMPORÁNEA

 
blog905_acuarelachina1png_20161104170132.png

En los últimos años las posibilidades artísticas y el alcance global de la acuarela de China se han desarrollado notablemente, y muchos artistas talentosos han merecido reconocimientos en el mundo por su trabajo. Sus obras muestran diversos estilos y representan una amplia gama de temas. Estos trabajos han sido exhibidos en China y en otras latitudes. Los acuarelistas han logrado grandes avances en la interpretación de los conceptos, así como en las técnicas empleadas: de un único enfoque concreto y realista a una variedad de expresiones artísticas tales como la exageración en las dimensiones, la figuración, las artes decorativas y la abstracción.

Las obras de esta muestra han sido creadas por 50 acuarelistas chinos actualmente activos en los círculos pictóricos de China y simbolizan, en gran medida, lo más representativo de la acuarela contemporánea de ese país. Estas acuarelas son una mezcla natural de las tradiciones artísticas de Occidente y China.

La exposición Acuarela china contemporánea va del 10 de octubre al 10 de noviembre 2016, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm; y sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. El ingreso es libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima
204-2658