Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

06 de noviembre - Exposición ACUARELA CHINA CONTEMPORÁNEA

 
blog905_acuarelachina1png_20161104170132.png

En los últimos años las posibilidades artísticas y el alcance global de la acuarela de China se han desarrollado notablemente, y muchos artistas talentosos han merecido reconocimientos en el mundo por su trabajo. Sus obras muestran diversos estilos y representan una amplia gama de temas. Estos trabajos han sido exhibidos en China y en otras latitudes. Los acuarelistas han logrado grandes avances en la interpretación de los conceptos, así como en las técnicas empleadas: de un único enfoque concreto y realista a una variedad de expresiones artísticas tales como la exageración en las dimensiones, la figuración, las artes decorativas y la abstracción.

Las obras de esta muestra han sido creadas por 50 acuarelistas chinos actualmente activos en los círculos pictóricos de China y simbolizan, en gran medida, lo más representativo de la acuarela contemporánea de ese país. Estas acuarelas son una mezcla natural de las tradiciones artísticas de Occidente y China.

La exposición Acuarela china contemporánea va del 10 de octubre al 10 de noviembre 2016, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm; y sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. El ingreso es libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima
204-2658