Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

06 de noviembre - exposición HUYE, QUIEBRA, CONFÍA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1197_huyeeutazejpg_20171106165831.jpg

Nacida en Lima, Eu Tazé, escenógrafa de profesión, se acerca al mundo de la escultura de manera autodidacta. Esta es su primera muestra individual, donde la artista parte del cartón recuperado para llegar a lo monumental y así sus criaturas gigantes abandonan su función ornamental para convertirse en las protagonistas.

A través de sus personajes, la artista busca contarnos una historia de transformación interior. Es así que un ser híbrido, entre la tortuga y la mujer, decide deshacerse de su parte animal arrancándose la piel de serpiente para finalmente ser papagayo. Sin embargo, la transformación nunca es lineal. Es válido, entonces, nos preguntamos “¿Quién se transforma en quién en este nuevo mito? ¿Cuándo empieza la metamorfosis y dónde acaba?” (M.Herrera).

Huye, Quiebra, Confía de Eu Tazé podrá ser visitada hasta el viernes 17 de noviembre 2017, de lunes a viernes de 12 a 6 pm y sábados de 12 a 5 pm. Ingreso libre.

ESPACIO 22

Jr. Peréz Roca 299
Barranco

lun-vie 12-6pm | sáb 12-5pm