Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

06 JULIO - SE PRESENTA OBRA TEATRAL "LOS PERROS"

 
blog548_perros06juliowebjpgpng_20150706080534.png

Los Perros es una pieza teatral que lanza una mirada antropológica sobre el tema de la mujer mexicana, que perfectamente podría ampliarse a las de sus pares peruanas, y aborda el tema de la represión femenina dejando constancia sobre la violencia, los abusos y las vejaciones ejercidas en una sociedad patriarcal y religiosa en México.

 

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático se encarga de la puesta en escena de esta obra dramática escrita por la autora mexicana Elena Garro, dirigida por Jorge Sarmiento y protagonizada por los actores profesionales Rocío Ántero-Cabrera, Eric Otero y Marcia Romero.

 

Los Perros va del 1 de junio al 23 de julio, de lunes a jueves a las 8 pm, en la Sala Ensad, ubicada en el Parque de la Exposición.

 

Lugar: Teatro Sebastián Salazar Bondy 

Fechas: Del 01.06.2015 al 23.07.2015
Hora: 8:00 pm
Precio: S/.10.00 a S/.20.00