Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

08-AGOSTO Exposición Ayllu Quinua, de Daniel Lagares

 
blog574_quinuaexpowebpng_20150803110736.png

Daniel Lagares hace uso del blanco y negro para revelar sus particulares visiones del mundo andino, con imágenes cargadas de intimidad y profundidad estética.
 

Daniel Lagares cuenta que decidió viajar a Puno, en el contexto del Año Internacional de la Quinua, porque dicen que fue a orillas de lago Titicaca donde empezó a cultivarse este cereal, porque Puno es el primer productor de quinua del Perú y porque allí conviven las culturas Quechua y Aymara. Saber que son 5 mil años los que lleva la quinua cultivándose en esa zona le generaba a Daniel Lagares una serie de incertidumbres: ¿Cuántas manos habrán cosechado la quinua desde entonces? ¿Cuántas veces esas manos sabias enseñaron a otras más jóvenes? ¿Qué huellas deja el conocimiento que podamos seguir hasta asomarnos a la cultura primera? Entonces Daniel Lagares empezó a tomar fotos, tal vez con la intención última de encontrar respuestas.

 

Lugar: La Libre de Barranco (Calle San Martín 144 - Barranco)
Fechas: De Martes a Domingo del 12.07.2015 al 09.08.2015
Hora:12:00 pm a 8:00 p.m.
 
Entrada Libre.