Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

08-AGOSTO Exposición Ayllu Quinua, de Daniel Lagares

 
blog574_quinuaexpowebpng_20150803110736.png

Daniel Lagares hace uso del blanco y negro para revelar sus particulares visiones del mundo andino, con imágenes cargadas de intimidad y profundidad estética.
 

Daniel Lagares cuenta que decidió viajar a Puno, en el contexto del Año Internacional de la Quinua, porque dicen que fue a orillas de lago Titicaca donde empezó a cultivarse este cereal, porque Puno es el primer productor de quinua del Perú y porque allí conviven las culturas Quechua y Aymara. Saber que son 5 mil años los que lleva la quinua cultivándose en esa zona le generaba a Daniel Lagares una serie de incertidumbres: ¿Cuántas manos habrán cosechado la quinua desde entonces? ¿Cuántas veces esas manos sabias enseñaron a otras más jóvenes? ¿Qué huellas deja el conocimiento que podamos seguir hasta asomarnos a la cultura primera? Entonces Daniel Lagares empezó a tomar fotos, tal vez con la intención última de encontrar respuestas.

 

Lugar: La Libre de Barranco (Calle San Martín 144 - Barranco)
Fechas: De Martes a Domingo del 12.07.2015 al 09.08.2015
Hora:12:00 pm a 8:00 p.m.
 
Entrada Libre.