Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Lápiz Mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educación y la persona más joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una región desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

08-AGOSTO Exposición Ayllu Quinua, de Daniel Lagares

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog574_quinuaexpowebpng_20150803110736.png

Daniel Lagares hace uso del blanco y negro para revelar sus particulares visiones del mundo andino, con imágenes cargadas de intimidad y profundidad estética.
 

Daniel Lagares cuenta que decidió viajar a Puno, en el contexto del Año Internacional de la Quinua, porque dicen que fue a orillas de lago Titicaca donde empezó a cultivarse este cereal, porque Puno es el primer productor de quinua del Perú y porque allí conviven las culturas Quechua y Aymara. Saber que son 5 mil años los que lleva la quinua cultivándose en esa zona le generaba a Daniel Lagares una serie de incertidumbres: ¿Cuántas manos habrán cosechado la quinua desde entonces? ¿Cuántas veces esas manos sabias enseñaron a otras más jóvenes? ¿Qué huellas deja el conocimiento que podamos seguir hasta asomarnos a la cultura primera? Entonces Daniel Lagares empezó a tomar fotos, tal vez con la intención última de encontrar respuestas.

 

Lugar: La Libre de Barranco (Calle San Martín 144 - Barranco)
Fechas: De Martes a Domingo del 12.07.2015 al 09.08.2015
Hora:12:00 pm a 8:00 p.m.
 
Entrada Libre.