Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

08 de enero - III Muestra de Cine Cajamarquino

 
blog710_angelesdemanosnegraspng_20160108090559.png

Las proyecciones tendrán lugar todos los viernes del mes de enero 2016, a las 7:30 pm. Ingreso libre.

PROGRAMACIÓN

Viernes 08 - El bandolero, de Dante Rubio.
Film de acción protagonizado por un antihéroe que, ante la delincuencia y la inseguridad que campean en su ciudad, decide hacer justicia con sus propias manos y enfrentar solo al crimen organizado. Dante Rubio, cineasta chotano, debutó en el largometraje en el año 2013 con La cuda, la otra cara de la muerte, interesante cinta de terror basada en una leyenda regional.

Viernes 15 - Yo mimo soy, de Héctor Marreros.
Yo mimo soy está basado en el libro autobiográfico de Richar Chávez Vargas, suboficial de la policía que alterna su desempeño en el Escuadrón de Emergencia con su caracterización del payaso Trampolín en diversas actividades. Héctor Marreros es un prolífico cineasta cajamarquino, con casi una veintena de producciones dirigidas, que ha batido todos los records de velocidad y cantidad de películas realizadas desde su debut en el año 2003 con Justicia santa.

Viernes 22 - Chiriqipa, de Milton Antezana.
Este es un documental que muestra las diversas actividades y la riqueza cultural de los habitantes Chiriqipa, nombre prehispánico de Chiguirip, un distrito de la provincia de Chota.

Viernes 29 - Ángeles de manos negras, de Jhon Alexander.
Se trata del primer largometraje realizado en la provincia de Bambamarca por sus propios habitantes. Narra la llegada a la ciudad de Bambamarca de tres misteriosas niñas que curan las enfermedades. El mendigo Augusto ve en ellas la oportunidad de librarse de una maldición con la que carga desde hace tiempo. Su deseo, sin embargo, tendrá consecuencias inesperadas.

 

C.C. CAFAE-SE

Av. Arequipa 2985
San Isidro
7:30 pm
GRATIS