Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

08 - JULIO - LA TARUMBA ABRE NUEVA TEMPORADA Y ESPECTÁCULO

 
blog550_tarumbawebpng_20150706082903.png

Zanni, dirigido por Fernando Zevallos, cuenta con la participación en escena de más de 35 artistas internacionales, provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Chile y Costa Rica. Pero el protagonismo es esencialmente peruano, con la presentación de talentos nacionales egresados de la escuela profesional de circo de La Tarumba. También habrá 15 caballos en escena y música en vivo dirigida por Amador Chebo Ballumbrosio.

 

La propuesta escénica trae a personajes como Arlequín, Polichinela, Capitán, Briguella, entre otros, los cuales nos llevarán con su magia y sus acrobacias a viajar hacia un mundo donde será necesario mirar con el corazón. Cada uno con su propia personalidad, nos hablarán del amor con humor y crearán las más enredadas y disparatadas situaciones sobre el ruedo del circo.

 

Zanni, de La Tarumba, va del 21 de junio al 06 de septiembre, con funciones de miércoles a viernes, a las 8 pm, y sábados y domingos a las 5:30 pm.

 

Precio de entrada: de S/. 29 a S/. 193 (Miércoles y jueves todos pagan como niños; venta de entradas en Teleticket)