Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

08 - JULIO - LA TARUMBA ABRE NUEVA TEMPORADA Y ESPECTÁCULO

 
blog550_tarumbawebpng_20150706082903.png

Zanni, dirigido por Fernando Zevallos, cuenta con la participación en escena de más de 35 artistas internacionales, provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Chile y Costa Rica. Pero el protagonismo es esencialmente peruano, con la presentación de talentos nacionales egresados de la escuela profesional de circo de La Tarumba. También habrá 15 caballos en escena y música en vivo dirigida por Amador Chebo Ballumbrosio.

 

La propuesta escénica trae a personajes como Arlequín, Polichinela, Capitán, Briguella, entre otros, los cuales nos llevarán con su magia y sus acrobacias a viajar hacia un mundo donde será necesario mirar con el corazón. Cada uno con su propia personalidad, nos hablarán del amor con humor y crearán las más enredadas y disparatadas situaciones sobre el ruedo del circo.

 

Zanni, de La Tarumba, va del 21 de junio al 06 de septiembre, con funciones de miércoles a viernes, a las 8 pm, y sábados y domingos a las 5:30 pm.

 

Precio de entrada: de S/. 29 a S/. 193 (Miércoles y jueves todos pagan como niños; venta de entradas en Teleticket)