Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

08 NOVIEMBRE 2014 FANTASY FEST 2014

 
blog330_fantasyfestokpng_20141105155609.png

El Fantasy Fest 2014 es la primera Expoferia de Sagas Fantásticas que se realiza en el país y donde se harán presentes las mejores exhibiciones y venta de  productos vinculados a este fantástico mundo de personajes como: Harry PotterTim BurtonPercy JacksonJuegos del HambreCazadores de SombrasDivergenteLas Crónicas de NarniaEl Señor de los AnillosCrepúsculo, Dr. Who, además de las clásicas Star Trek Star Wars.

“La  Expoferia busca que el público amante de lo fantástico disfrute de un agradable fin de semana temático, junto a las más destacadas cosplayers, participando de conversatorios, exposiciones, concursos y sorteos organizados por las comunidades temáticas invitadas. El centro comercial Plaza TEC en el lugar ideal para que los seguidores de estas sagas fantásticas puedan  conocer otras personas que comparten sus mismos gustos y aficiones”, comentaron los organizadores.

Entre las diversas atracciones que el evento contará resaltan  las diversas exposiciones de las comunidades: Tim Burton Perú, Percy Jackson Oficial Perú, Club Boggart, quienes estarán realizando conversatorios vinculados a su temática además de concursos de trivias. Podrás disfrutar de la popular cerveza de mantequilla, además de otros dulces y golosinas tematizadas.
 
La cita es en el Centro Comercial Plaza TEC, avenida Wilson cuadra 13 – frente al Centro Cívico, el sábado 8 de 10 a.m. a 8 p.m. y el domingo 9 de 10 a.m. a 6 p.m.