Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

08 NOVIEMBRE 2014 FANTASY FEST 2014

 
blog330_fantasyfestokpng_20141105155609.png

El Fantasy Fest 2014 es la primera Expoferia de Sagas Fantásticas que se realiza en el país y donde se harán presentes las mejores exhibiciones y venta de  productos vinculados a este fantástico mundo de personajes como: Harry PotterTim BurtonPercy JacksonJuegos del HambreCazadores de SombrasDivergenteLas Crónicas de NarniaEl Señor de los AnillosCrepúsculo, Dr. Who, además de las clásicas Star Trek Star Wars.

“La  Expoferia busca que el público amante de lo fantástico disfrute de un agradable fin de semana temático, junto a las más destacadas cosplayers, participando de conversatorios, exposiciones, concursos y sorteos organizados por las comunidades temáticas invitadas. El centro comercial Plaza TEC en el lugar ideal para que los seguidores de estas sagas fantásticas puedan  conocer otras personas que comparten sus mismos gustos y aficiones”, comentaron los organizadores.

Entre las diversas atracciones que el evento contará resaltan  las diversas exposiciones de las comunidades: Tim Burton Perú, Percy Jackson Oficial Perú, Club Boggart, quienes estarán realizando conversatorios vinculados a su temática además de concursos de trivias. Podrás disfrutar de la popular cerveza de mantequilla, además de otros dulces y golosinas tematizadas.
 
La cita es en el Centro Comercial Plaza TEC, avenida Wilson cuadra 13 – frente al Centro Cívico, el sábado 8 de 10 a.m. a 8 p.m. y el domingo 9 de 10 a.m. a 6 p.m.