Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

09 de setiembre - Exposición OBRAS DE ARMANDO WILLIAMS

 
blog865_figura7otorongo2005oleosobretelaarmandowilliamsjpg_20160908141859.jpg

Dichas obras evidencian la relación de Williams con distintos contextos políticos y transformaciones sociales surgidas en la década de los ochenta, noventa y el nuevo milenio en el Perú. Esta amplia exposición ha sido producida a lo largo de más de 35 años en la ciudad de Lima como resultado de los distintos grupos de arte por los que transitó, donde tuvo como principal preocupación las estéticas urbanas y “hacer imágenes que sean consumidas por amplios sectores de Lima andino-migrante”, en palabras del curador de la muestra, Augusto del Valle.

Esta exhibición también hace un recorrido por la obra del artista durante sus años de auto exilio en Nueva York, donde profundiza con la técnica del grabado. Algunas copias recientes (2016) de estos experimentos realizados en los años noventa, podrán verse en la exposición.

A partir de la década del 2000, Williams explora la estética amazónica, como “una nueva posibilidad de trastocar lo histórico en fuentes de nuevas experiencias”, según señala del Valle. En la actualidad desde su taller en el norte del Perú, donde actualmente reside, representa vegetación marina, animales silvestres y naturaleza amenazada por efectos negativos de la globalización y el liberalismo económico.

Revisión. Obras de Armando Williams va hasta el 18 de setiembre 2016, de martes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.

 

 

SALA DE ARTE LUIS MIRÓ QUESADA

 

Av. Larco con Av. Díez Canseco, Palacio Municipal de Miraflores

 

Miraflores