Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

1 de Mayo - EL DEDO EN LA LLAGA: JAIME HIGA

 
blog764_5pintorymarinerojpg_20160429120317.jpg

Bajo la curaduría de Miguel López, la exposición retrospectiva El dedo en la llaga: Jaime Higa (1982-2016) presenta más de ochenta obras que incluyen pinturas, serigrafías, fotografías, collages, cómics, el registro de performances, así como diseño gráfico de revistas y casetes, lo que ofrece un amplio panorama de uno de los más agudos y prolíficos artistas del Perú contemporáneo.

Mezcla de arte pop, minimalista, contemporáneo y lúdico, las obras de Higa, despliegan una visión peculiar que se caracteriza por la trasgresión, la alteración de otras imágenes, y la intromisión de la suya propia, reinventado cuadros paradigmáticos y utilizando parte de sus aficiones, como el cómic, las películas de terror o el manga japonés.

La exposición se puede visitar hasta el 29 de mayo, de martes a domingo de 11 am a 8 pm. Además, habrá una visita guiada a cargo del curador el miércoles 27 de abril a las 7 pm. Ingreso libre.

 

SALA GERMAN KRÜGER - ICPNA

Av. Angamos Oeste 160
Miraflores

mart - dom 11:00 - 20:00