Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

10-AGOSTO Perú, tan lejos, tan cerca - Fotografía

 
blog579_perutanlejoswebpng_20150810095619.png

Esta es la historia de un descubrimiento y de un encuentro: con el Perú, país difícil y fascinante, y con los voluntarios de la Operación Mato Grosso, personas que cada día se dedican a la formación de los jóvenes, al cuidado de los ancianos y de los niños, y ayudar a los adultos que viven en la zona Chacas, meta final del viaje, a 3.500 metros en los Andes.

 

Esta exposición de fotografías es el resultado final de una investigación que ha durado dos años. El primer viaje en 2011 solo con Gianni y Emiliano Pinnizzotto. Es durante este primer año que los fotógrafos se encuentran con el Perú. En el segundo viaje (un año después) irán directamente a la meta: Chacas. Esta vez hay cuatro fotógrafos. Además de Gianni y Emiliano, dos ganadores de la primera edición de la Beca de Estudio Graffiti: Marco Casini Laura Montanari. El segundo viaje es también una oportunidad para convertirse en voluntarios de la Operación Mato Grosso.

 

Perú, tan lejos, tan cerca se puede visitar hasta el 10 de septiembre, de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 1 pm.

Lugar: Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1075a Cercado de Lima )

 
Ingreso Libre.