Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

Libros que debes conocer antes de empezar una relación seria

Existen libros para todo. Los hay para calmar el corazón, alimentar el alma o ejercitar el cerebro; otros son para entretener o divulgar alguna información. Sea cual sea el motivo, el conocimiento que contienen entre sus hojas es un tesoro para la posteridad. Si somos una especie evolucionada es porque encontramos la manera de hacer de lo efímero algo perdurable, esto incluye los saberes del amor.

Leer más

10-AGOSTO Perú, tan lejos, tan cerca - Fotografía

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog579_perutanlejoswebpng_20150810095619.png

Esta es la historia de un descubrimiento y de un encuentro: con el Perú, país difícil y fascinante, y con los voluntarios de la Operación Mato Grosso, personas que cada día se dedican a la formación de los jóvenes, al cuidado de los ancianos y de los niños, y ayudar a los adultos que viven en la zona Chacas, meta final del viaje, a 3.500 metros en los Andes.

 

Esta exposición de fotografías es el resultado final de una investigación que ha durado dos años. El primer viaje en 2011 solo con Gianni y Emiliano Pinnizzotto. Es durante este primer año que los fotógrafos se encuentran con el Perú. En el segundo viaje (un año después) irán directamente a la meta: Chacas. Esta vez hay cuatro fotógrafos. Además de Gianni y Emiliano, dos ganadores de la primera edición de la Beca de Estudio Graffiti: Marco Casini Laura Montanari. El segundo viaje es también una oportunidad para convertirse en voluntarios de la Operación Mato Grosso.

 

Perú, tan lejos, tan cerca se puede visitar hasta el 10 de septiembre, de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 1 pm.

Lugar: Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1075a Cercado de Lima )

 
Ingreso Libre.