Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

10-AGOSTO Perú, tan lejos, tan cerca - Fotografía

 
blog579_perutanlejoswebpng_20150810095619.png

Esta es la historia de un descubrimiento y de un encuentro: con el Perú, país difícil y fascinante, y con los voluntarios de la Operación Mato Grosso, personas que cada día se dedican a la formación de los jóvenes, al cuidado de los ancianos y de los niños, y ayudar a los adultos que viven en la zona Chacas, meta final del viaje, a 3.500 metros en los Andes.

 

Esta exposición de fotografías es el resultado final de una investigación que ha durado dos años. El primer viaje en 2011 solo con Gianni y Emiliano Pinnizzotto. Es durante este primer año que los fotógrafos se encuentran con el Perú. En el segundo viaje (un año después) irán directamente a la meta: Chacas. Esta vez hay cuatro fotógrafos. Además de Gianni y Emiliano, dos ganadores de la primera edición de la Beca de Estudio Graffiti: Marco Casini Laura Montanari. El segundo viaje es también una oportunidad para convertirse en voluntarios de la Operación Mato Grosso.

 

Perú, tan lejos, tan cerca se puede visitar hasta el 10 de septiembre, de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 1 pm.

Lugar: Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1075a Cercado de Lima )

 
Ingreso Libre.