Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

10 de Abril - MANUFACTURA, DE ANDRÉS ENNEN

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog743_manufacturaandresennenjpg_20160408185114.jpg

Mediante esta reflexión, el artista Andrés Ennen explica su primera exposición individualManufactura. “Me remito a la posible idea de hallar en mi propia producción artística, algún tipo de optimización de procesos”, ha dijo.

Este proyecto revela o trata de evidenciar dicha optimización a través de procesos expuestos y resultados concretos. De tal forma que las composiciones exhibidas presentan atisbos del Antropoceno (era contemporánea terrestre, donde se evidencia la producción industrial y el impacto del ser humano para con su entorno), así como también algún tipo de crítica relacionada al consumo, la producción masiva de bienes suntuarios y la temprana obsolescencia de los mismos.

Manufactura se puede visitar del 7 al 30 de abril 2016, todos los días de 11 am a 8 pm. Ingreso libre.