Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

10 de Abril - MANUFACTURA, DE ANDRÉS ENNEN

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog743_manufacturaandresennenjpg_20160408185114.jpg

Mediante esta reflexión, el artista Andrés Ennen explica su primera exposición individualManufactura. “Me remito a la posible idea de hallar en mi propia producción artística, algún tipo de optimización de procesos”, ha dijo.

Este proyecto revela o trata de evidenciar dicha optimización a través de procesos expuestos y resultados concretos. De tal forma que las composiciones exhibidas presentan atisbos del Antropoceno (era contemporánea terrestre, donde se evidencia la producción industrial y el impacto del ser humano para con su entorno), así como también algún tipo de crítica relacionada al consumo, la producción masiva de bienes suntuarios y la temprana obsolescencia de los mismos.

Manufactura se puede visitar del 7 al 30 de abril 2016, todos los días de 11 am a 8 pm. Ingreso libre.