Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

10 de enero - exposición 100 AÑOS DE CRISTINA GÁLVEZ

 
blog954_mg2880png_20170104103252.png

Sin duda la pieza más destacada es la conocida serie de grabados Ajedrez, conformada por 33 litografías y que pocas veces ha sido mostrada en su totalidad en una sala de arte.

La muestra también expondrá un diario personal y fotografías de la escultora, además de programar una serie de actividades como un acto conmemorativo a la pieza Caballo de agua, ubicada en la Alameda Cristina Gálvez (cruces de las avenidas Comandante Espinar y Pardo en Miraflores), una visita guiada y sesiones de mediación.

Esta exposición forma parte del ambicioso proyecto Cristina Gálvez: 100 años, que presenta otras 2 muestras: Reinterpretando a Cristina Gálvez, exposición multidisciplinaria realizada por jóvenes artistas nacionales, quienes han creado piezas inspiradas en el trabajo o la vida de la homenajeada (Casa Bernardo O'Higgins, hasta el 19 de febrero 2017); y En homenaje a Cristina Gálvez, colectiva con piezas de cuatro reconocidos artistas que fueron alumnos de Gálvez en su Casa Taller: Sonia Prager, Margarita Checa, Armando Williams y Rhony Alhalel (Galería Yvonne Sanguineti, inauguración 14 de diciembre 2016).

La exposición 100 años de Cristina Gálvez se podrá visitar hasta el 12 de enero de 2017, de martes a domingo, de 10 am a 10 pm. Ingreso libre

 

SALA DE ARTE LUIS MIRÓ QUESADA

Av. Larco con Av. Díez Canseco, Palacio Municipal de Miraflores
Miraflores

mart - dom 11 am - 8 pm