Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

10 de junio - LA CONDICIÓN DEL ORDEN Exposición

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog797_desnudodetalledeinstalacioneunicepalacios2016jpg_20160609113421.jpg

a exposición deja de lado un tema predeterminado. En cambio gira alrededor de un método y un proceso de trabajo. Este empezó con preguntas acerca de su futuro profesional como artistas. Posteriormente en una búsqueda por imaginar otros destinos cada una de ellas desarrolló un personaje ficticio que, en principio ajeno e inaccesible, les exigió investigar ámbitos nunca trabajados antes. La creación artística de otro, en tanto concebida por uno mismo, necesariamente había de contener algo propio. Así, el proceso de trabajo terminó por enfrentar a los egresados con sus dilemas e intenciones.

Bajo la curaduría de Janine Soenens, en esta exposición participan los prometedores artistas Dorothée Ballu, Verónica Cuadros, Romina Ghio, Eunice Palacios, Mariana Román y Chiara Rosingana.

La condición del orden va hasta al 22 de junio 2016. Ingreso libre. 

GALERÍA CORRIENTE ALTERNA

Av. de la Aviación 500
Miraflores

lun - vier 10:00 - 20:00 / sáb 10:00 - 13:00