Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

10 de junio - LA CONDICIÓN DEL ORDEN Exposición

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog797_desnudodetalledeinstalacioneunicepalacios2016jpg_20160609113421.jpg

a exposición deja de lado un tema predeterminado. En cambio gira alrededor de un método y un proceso de trabajo. Este empezó con preguntas acerca de su futuro profesional como artistas. Posteriormente en una búsqueda por imaginar otros destinos cada una de ellas desarrolló un personaje ficticio que, en principio ajeno e inaccesible, les exigió investigar ámbitos nunca trabajados antes. La creación artística de otro, en tanto concebida por uno mismo, necesariamente había de contener algo propio. Así, el proceso de trabajo terminó por enfrentar a los egresados con sus dilemas e intenciones.

Bajo la curaduría de Janine Soenens, en esta exposición participan los prometedores artistas Dorothée Ballu, Verónica Cuadros, Romina Ghio, Eunice Palacios, Mariana Román y Chiara Rosingana.

La condición del orden va hasta al 22 de junio 2016. Ingreso libre. 

GALERÍA CORRIENTE ALTERNA

Av. de la Aviación 500
Miraflores

lun - vier 10:00 - 20:00 / sáb 10:00 - 13:00