Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

10 de junio - LA CONDICIÓN DEL ORDEN Exposición

 
blog797_desnudodetalledeinstalacioneunicepalacios2016jpg_20160609113421.jpg

a exposición deja de lado un tema predeterminado. En cambio gira alrededor de un método y un proceso de trabajo. Este empezó con preguntas acerca de su futuro profesional como artistas. Posteriormente en una búsqueda por imaginar otros destinos cada una de ellas desarrolló un personaje ficticio que, en principio ajeno e inaccesible, les exigió investigar ámbitos nunca trabajados antes. La creación artística de otro, en tanto concebida por uno mismo, necesariamente había de contener algo propio. Así, el proceso de trabajo terminó por enfrentar a los egresados con sus dilemas e intenciones.

Bajo la curaduría de Janine Soenens, en esta exposición participan los prometedores artistas Dorothée Ballu, Verónica Cuadros, Romina Ghio, Eunice Palacios, Mariana Román y Chiara Rosingana.

La condición del orden va hasta al 22 de junio 2016. Ingreso libre. 

GALERÍA CORRIENTE ALTERNA

Av. de la Aviación 500
Miraflores

lun - vier 10:00 - 20:00 / sáb 10:00 - 13:00