Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

Libros que debes conocer antes de empezar una relación seria

Existen libros para todo. Los hay para calmar el corazón, alimentar el alma o ejercitar el cerebro; otros son para entretener o divulgar alguna información. Sea cual sea el motivo, el conocimiento que contienen entre sus hojas es un tesoro para la posteridad. Si somos una especie evolucionada es porque encontramos la manera de hacer de lo efímero algo perdurable, esto incluye los saberes del amor.

Leer más

10 de marzo - exposición ENEMIGO DE LAS ESTRELLAS - ALAN POMA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog999_nasa2jpg_20170309091816.jpg

Este proceso, de investigación y creación, llevó a Poma a Londres y luego a la ciudad del Cusco, es ahí en donde combinando elementos de ciencia ficción y especulación histórica, con cosmogonías andinas, busca descontextualizar el pasado para transformarlo en un posible escenario futuro. En palabras del artista “Mi trabajo está creado para comunicar con la mente, con el corazón, pero también para tratar de hacer que uno se sienta vivo”.

En la instalación el espectador podrá apreciar las diferentes dimensiones del vuelo de un pájaro del futuro que nace al ver el reflejo del Sol sobre la laguna de Urcos. Esta ave es llamada por cantos compuestos por Edith Ramos e inspirados en la obra del escritor vanguardista puneño Gamaliel Churata. Junto a Aldo Caceda en el video, la cámara de Renzo Belón, la programación de la luz de Santiago Guerra y los diseños de Sandra Serrano la instalación desarrolla una visualidad que genera lazos con la arquitectura, el paisaje andino y la obra de Lewis.

La exhibición Enemigo de las Estrellas se puede visitar del 10 de marzo al 4 de junio 2017, de martes a domingo de 10 am a 7 pm.

Precio de entrada: S/3

MATE - MUSEO MARIO TESTINO

Av. Pedro de Osma 409
Barranco

mart - dom 10 am - 7 pm