Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

10 de marzo - exposición ENEMIGO DE LAS ESTRELLAS - ALAN POMA

 
blog999_nasa2jpg_20170309091816.jpg

Este proceso, de investigación y creación, llevó a Poma a Londres y luego a la ciudad del Cusco, es ahí en donde combinando elementos de ciencia ficción y especulación histórica, con cosmogonías andinas, busca descontextualizar el pasado para transformarlo en un posible escenario futuro. En palabras del artista “Mi trabajo está creado para comunicar con la mente, con el corazón, pero también para tratar de hacer que uno se sienta vivo”.

En la instalación el espectador podrá apreciar las diferentes dimensiones del vuelo de un pájaro del futuro que nace al ver el reflejo del Sol sobre la laguna de Urcos. Esta ave es llamada por cantos compuestos por Edith Ramos e inspirados en la obra del escritor vanguardista puneño Gamaliel Churata. Junto a Aldo Caceda en el video, la cámara de Renzo Belón, la programación de la luz de Santiago Guerra y los diseños de Sandra Serrano la instalación desarrolla una visualidad que genera lazos con la arquitectura, el paisaje andino y la obra de Lewis.

La exhibición Enemigo de las Estrellas se puede visitar del 10 de marzo al 4 de junio 2017, de martes a domingo de 10 am a 7 pm.

Precio de entrada: S/3

MATE - MUSEO MARIO TESTINO

Av. Pedro de Osma 409
Barranco

mart - dom 10 am - 7 pm