Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

10 de octubre - Terremoto

 
blog655_mariomogrovejojpg_20151006090345.jpg

Debido a la necesidad de preservar la cultura autóctona, que sufrió el casi exterminio de su población mediante la extirpación de idolatrías nativas y ancestrales, símbolos, signos y conceptos se mezclan, se confunden, nos confunden, para salvarse del olvido. Así nacen el Ekeko mestizo y vestido, el Señor del Qoyllority y binomios como  el del Cristo de Pachacamilla y el Dios Pachacámac, y muchos otros que se repiten en múltiples rincones de Latinoamérica y que nos obligan a desenredar la madeja del tiempo ojalá para comprenderlos en su real dimensión.

Participan en esta muestra colectiva: Cristina Planas, Harry Chávez, Kylla Piqueras, Pancho García IRACE, Antonio García, Adolfo Gutiérrez, Mario Mogrovejo, Juan Pacheco, Vladimir Ramos, David Chipana, Lucy Angulo, Sophia Durand Pop, Javier Vargas, John Chauca, Pilar Pedraza, Miguel Lescano, Liliana Ávalos, entre otros.

Terremoto , muestra con la que se celebra el 6to aniversario de la galería chorrillana, se puede visitar hasta el 31 octubre, de martes a sábado de 11 am a 9 pm, y domignos de 12 a 7 pm.

GALERÍA DEL BARRIO

Calle Bernardino Cruz 148
Chorrillos

mart - sab 11:00 - 21:00 / dom 12:00 - 19:00

Del 01.10.2015 al 31.10.2015
11:00 am
GRATIS