Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

11 de junio - SEMBRANDO CINE 2016

 
blog798_125posterhijosdelatierrajpg_20160609113627.jpg

La programación de esta octava edición cuenta con Hija de la Laguna, documental del director peruano Ernesto Cabellos sobre el agua y la minería en Cajarmarca que será proyectado y presentado por su director al aire libre en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco el 11 de junio, día de la inauguración del festival.

De Chile resalta el documental Cuando respiro, de Coti Donoso, sobre la intensa contaminación ambiental de la ciudad de Santiago. Desde España llega la ganadora del Goya a Mejor cortometraje documental, Los hijos de la tierra, del director Patxi Uriz, que muestra como “en la sociedad actual vivimos de espaldas a la naturaleza y la explotamos vorazmente, olvidando que la Tierra es una farmacia viva que debemos preservar”.

Sembrando Cine 2016 proyectará en todas sus sedes cerradas y al aire libre más de 50 películas de temática ambiental de género documental, ficción y animación de toda duración. Desde todos los rincones del mundo, incluyendo países como Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Argentina, Francia, España, Rusia, Italia, Irán, Turquía y Perú, llegan películas a este espacio de exhibición para compartir preocupaciones y sentimientos en común sobre nuestra relación con el medioambiente.

más ifnromación: http://sembrandocine.org/