Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

11 de junio - SEMBRANDO CINE 2016

 
blog798_125posterhijosdelatierrajpg_20160609113627.jpg

La programación de esta octava edición cuenta con Hija de la Laguna, documental del director peruano Ernesto Cabellos sobre el agua y la minería en Cajarmarca que será proyectado y presentado por su director al aire libre en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco el 11 de junio, día de la inauguración del festival.

De Chile resalta el documental Cuando respiro, de Coti Donoso, sobre la intensa contaminación ambiental de la ciudad de Santiago. Desde España llega la ganadora del Goya a Mejor cortometraje documental, Los hijos de la tierra, del director Patxi Uriz, que muestra como “en la sociedad actual vivimos de espaldas a la naturaleza y la explotamos vorazmente, olvidando que la Tierra es una farmacia viva que debemos preservar”.

Sembrando Cine 2016 proyectará en todas sus sedes cerradas y al aire libre más de 50 películas de temática ambiental de género documental, ficción y animación de toda duración. Desde todos los rincones del mundo, incluyendo países como Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Argentina, Francia, España, Rusia, Italia, Irán, Turquía y Perú, llegan películas a este espacio de exhibición para compartir preocupaciones y sentimientos en común sobre nuestra relación con el medioambiente.

más ifnromación: http://sembrandocine.org/