Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

11 de Noviembre - EINFÜHLUNG, de Mireia Donat

 
blog690_mireiadonat1png_20151111085203.png

La obra de Mireia Donat, conseguida principalmente a partir de material textil, posee una fuerte apariencia física a la vez que un aspecto muy orgánico. La artista propone un enfrentamiento con aquello que nos es extraño y producto de rechazo.

Mireia Donat presenta la primera exposición individual en Latinoamérica. Ella es actualmente artista residente de Espacio Pausa, el nuevo programa de residencia del espacio independiente Casa Pausa que tiene como objetivo promover la producción artística emergente contemporánea a nivel latinoamericano.

EINFÜHLUNG se puede visitar hasta el 13 de noviembre 2015, de martes a domingo de 2 a 8 pm.

 

CASA PAUSA

General Suárez 955
2:00 pm