Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

11 de Noviembre - EINFÜHLUNG, de Mireia Donat

 
blog690_mireiadonat1png_20151111085203.png

La obra de Mireia Donat, conseguida principalmente a partir de material textil, posee una fuerte apariencia física a la vez que un aspecto muy orgánico. La artista propone un enfrentamiento con aquello que nos es extraño y producto de rechazo.

Mireia Donat presenta la primera exposición individual en Latinoamérica. Ella es actualmente artista residente de Espacio Pausa, el nuevo programa de residencia del espacio independiente Casa Pausa que tiene como objetivo promover la producción artística emergente contemporánea a nivel latinoamericano.

EINFÜHLUNG se puede visitar hasta el 13 de noviembre 2015, de martes a domingo de 2 a 8 pm.

 

CASA PAUSA

General Suárez 955
2:00 pm