Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

12-AGOSTO Mi casa es linda - Literatura ilustrada en Perú

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog581_micasalindawebpng_20150810101906.png

En esta muestra se plantea un recorrido por la historia de la ilustración de revistas, poemas y cuentos infantiles peruanos, y en su relación con la cultura popular tanto de Lima como de otras ciudades del país, teniendo en claro que un libro infantil es el primer acercamiento de una persona a la literatura, al arte y al diseño, así como una vía para la comunicación entre padres e hijos y un medio para ofrecer lecciones individuales y sociales.

Artistas participantes: Gabriel Alayza, Consuelo Amat y León, Christian Ayuni, Cota Carvallo, Joaquín Chávez, Jorge Eslava, Elisenda Estrems, Carmen García, Magno Huasacca, José Ignacio Iturburu, Francisco Izquierdo López, Mateo Jaika, Bahuan jisbe, Gredna Landolt, Inin Metsa, Alejandra Mitrani, Rosario Núñez, Adriana Patrucco, Nobuko Tadokoro, Eduardo Tokeshi, Leslie Umezaki, Jorge Vinatea y Issa Watanabe.

 

Lugar: Casa de la Literatura Peruana
Fechas: Del 01.08.2015 al 31.10.2015
Hora: Desde las 10:00 a.m.

Ingreso Libre.