Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

12-AGOSTO Mi casa es linda - Literatura ilustrada en Perú

 
blog581_micasalindawebpng_20150810101906.png

En esta muestra se plantea un recorrido por la historia de la ilustración de revistas, poemas y cuentos infantiles peruanos, y en su relación con la cultura popular tanto de Lima como de otras ciudades del país, teniendo en claro que un libro infantil es el primer acercamiento de una persona a la literatura, al arte y al diseño, así como una vía para la comunicación entre padres e hijos y un medio para ofrecer lecciones individuales y sociales.

Artistas participantes: Gabriel Alayza, Consuelo Amat y León, Christian Ayuni, Cota Carvallo, Joaquín Chávez, Jorge Eslava, Elisenda Estrems, Carmen García, Magno Huasacca, José Ignacio Iturburu, Francisco Izquierdo López, Mateo Jaika, Bahuan jisbe, Gredna Landolt, Inin Metsa, Alejandra Mitrani, Rosario Núñez, Adriana Patrucco, Nobuko Tadokoro, Eduardo Tokeshi, Leslie Umezaki, Jorge Vinatea y Issa Watanabe.

 

Lugar: Casa de la Literatura Peruana
Fechas: Del 01.08.2015 al 31.10.2015
Hora: Desde las 10:00 a.m.

Ingreso Libre.