Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

13-ABR-2015 - Los dos hidalgos de Verona de William Shakespeare en Sala Ensad

 
blog496_shakespearewebpng_20150413104811.png


Lugar: Sala de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
(av. Paseo de la República cdra. 4 s/n, cruce de av. 28 de julio y Garcilaso de la Vega, Parque de la Exposición - Lima)

Teatro: "Los dos hidalgos de Verona" de William Shakespeare (Reino Unido), a cargo de Toto Flores López, Julio Navarro, Henry Sotomayor, Renato Ayllón, Juan de los Santos, Cristian Lévano, Liz Navarro Cabrera y Jazmín Labrín Burga, Dir.: Carlos Acosta.

 

Hora: 8 p.m.


Entrada general: S/.20 - Estudiantes, jubilados y sector educación: S/.10