Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

14-AGOSTO Colección Alcobendas de fotografía documental española

 
blog583_alcobendaswebpng_20150810103141.png

Tres Premio Nacional de Fotografía ilustran de manera diversa algunos de los conceptos relacionados con la presencia y el paso del hombre por la sociedad actual.

“El resultado de esta exposición es más que una sucesión de imágenes ordenadas con criterios objetivos. Al concebirla he seleccionado historia, documentalismo, retrato, humanidad, paisaje; pero sin caer en lo exótico por exótico y en lo lejano solo por lejano y extraordinario. La muestra abarca diferentes formas de mirar en que la diversidad de las propuestas y los tratamientos finales de las imágenes nos ofrecen múltiples asociaciones estéticas bajo un denominador común: el apasionado documentalismo”, comenta José María Díaz-Maroto.

En esta selección participan: José Manuel Navia, Fernando Herráez, Juan Manuel Díaz Burgos, Ricky Dávila, Xurxo Lobato, Luis Baylón, Ángel Sanz, Marina del Mar, Miguel Trillo, Cristóbal Hara, Ramón Masats, Gervasio Sánchez, Virxilio Vieítez y Toni Catany.

 

Lugar: Centro Cultural de España (Calle Natalio Sánchez 181 - Lima)
Fechas: Del 24 de julio al 13 de septiembre
Hora: Desde las 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
Ingreso Libre.