Crisol sugiere

Dejarás la tierra

Un silencio antiguo selló durante doscientos años el misterio de una familia demasiado parecida a las tragedias y ambiciones del Perú. Patriarcas decolorados, mujeres sacudiéndose el peso de su tiempo; personas, al fin y al cabo, que han sido rescatadas en este libro para tantear un correlato de individuos que redimensionan nuestra historia republicana.

Leer más

Noticias Crisol

¿Sabías de la existencia de una biblioteca de magia?

La magia siempre ha sido un tema recurrente sobre todo para los libros de fantasía y ficción, y en el tema cinematográfico, si es un ámbito mucho más tocado y actual. Pero, ¿sabíais de la existencia de una biblioteca de magia? Yo no…. Al menos hasta hace unos días.

Leer más

14 de abril - Exposición HERMAN KOLGEN - TERRITORIOS EXPANDIDOS

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1034_world01fflatpng_20170411125208.png

Asimismo, el proceso artístico de Herman Kolgen también se caracteriza por una preocupación recurrente por el impacto que el hombre tiene en el territorio y de manera inversa, que el territorio tiene sobre el hombre. Sus obras cuestionan el alcance y las repercusiones, en distintos grados, de los gestos y las acciones que todos realizamos cotidianamente.

Fruto de este proceso creativo, Kolgen realiza instalaciones de video generativas y fotográficas, así como performances audiovisuales. Territorios Expandidos, exposición de ingreso gratuito que acoge durante 4 meses el Espacio Fundación Telefónica, permite explorar en profundidad el trabajo artístico de Kolgen a través de 6 instalaciones: Seismik GeopoleSeismograffAirflow, Dust Opacit TimeAftershock Liquid Memory.

Herman Kolgen. Territorios Expandidos se puede visitar en Lima del 7 de abril al 30 de julio 2017, de martes a sábado de 10 am a 8 pm, y domingos de 12 a 7 pm. Ingreso libre.

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Av. Arequipa 1155
Cercado de Lima

mar - sáb 10am - 8pm | dom 12 - 7pm