Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

14 de diciembre - exposición PASSAGE - INSTALACIÓN DE DIANA GOMEZ

 
blog936_passagelimajpg_20161214174516.jpg

La obra consiste en una serie de pinturas dispuestas en forma circular en el espacio. El espectador tendrá un acceso a este círculo y se encontrará totalmente rodeado por la serie de pinturas. Dentro de este espacio habrá una banda sonora de voces femeninas que realizan la lectura del poema en francés y en español, generando un susurro armonioso. En el techo habrá cables que cuelgan con bombillos a bajo voltaje con el propósito de generar efectos de luz y sombras sobre las pinturas, lo que compondrá variaciones aleatorias en la observación de la instalación.

Este trabajo forma parte de un ciclo de interpretación y creación que la artista inició hace más de diez años buscando explorar el trayecto que se realiza al interior del poema a través de un sueño, en una barca, hacia el encuentro de una presencia femenina que nunca se realiza. Un recorrido íntimo, solitario y fracasado del que sólo queda un nenúfar blanco hecho trofeo.

Passage se podrá visitar hasta el 24 de diciembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm, y sábados de 4 a 9 pm. Ingreso libre.

 

ALIANZA FRANCESA - SEDE LA MOLINA

Av. Javier Prado Este 5595
La Molina

lun - vier 7:00 a 20:30 / sab 7:30 - 14:00