Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

14 de octubre - El espejo de piedra, de Lika Mutal

 
blog663_espejodepiedralikamutaljpg_20151013152507.jpg

Siguiendo estas pautas varios temas se hacen manifiesto como la relación con la Física Cuántica (en torno a las coincidencias),  la Pachamama y el Orden en la Naturaleza; la piedra como registro y la conciencia, también en la materia. En el centro está la piedra, acompañada por otras, que han sido el resultado de este camino y que  inspiraron a Mutal a contar esta historia.

El espejo de piedra, primera individual de Lika Mutal en ocho años, se puede visitar del 7 de octubre al 31 de enero 2016, de martes a domingo de 10 am. a 6 pm. 

MAC - MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Almirante Miguel Grau 1511
Barranco

mart - dom 10:00 - 18:00

10:00 am
S/.4.00 a S/.10.00