Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

14 de octubre - El espejo de piedra, de Lika Mutal

 
blog663_espejodepiedralikamutaljpg_20151013152507.jpg

Siguiendo estas pautas varios temas se hacen manifiesto como la relación con la Física Cuántica (en torno a las coincidencias),  la Pachamama y el Orden en la Naturaleza; la piedra como registro y la conciencia, también en la materia. En el centro está la piedra, acompañada por otras, que han sido el resultado de este camino y que  inspiraron a Mutal a contar esta historia.

El espejo de piedra, primera individual de Lika Mutal en ocho años, se puede visitar del 7 de octubre al 31 de enero 2016, de martes a domingo de 10 am. a 6 pm. 

MAC - MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Almirante Miguel Grau 1511
Barranco

mart - dom 10:00 - 18:00

10:00 am
S/.4.00 a S/.10.00