Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

6 libros de artes marciales para descubrir que la mejor arma es tu sabiduría

Si quieres paz, prepárate para la guerra. He ahí una antigua paradoja sobre una de las dualidades más complejas que ha afrontado el ser humano desde el inicio de la Historia. La violencia es el fantasma más común del odio, la incomprensión y la guerra. Pero, a pesar de cuán antibelicistas te consideres, debes asumir que esa característica, profundamente interiorizada por todas las personas, ha forjado la historia desde la humanidad hasta hoy.

Leer más

15-AGOSTO Obra de Teatro La muerte y la doncella

 
blog584_hernanromerowebpng_20150810103939.png

Una mujer espera, mientras el sol se pone, que su marido retorne al hogar. La dictadura que ha plagado a su patria acaba de caer y el futuro es incierto y fluido. Durante las próximas veinticuatro horas, aquella mujer, oprimida por un secreto terror que solamente comparte con el hombre que ama, tendrá que enfrentar los rescoldos de ese miedo, tendrá que enjuiciar en su living al doctor que ella acusa de haberla torturado y violado diecisiete años antes.

Fue ganadora del London Time Out Award en la categoría de Best New Play en 1991. Ahora esta obra del dramaturgo Ariel Dorfmanes llega a Lima, bajo la dirección de Mikhail Page y con las actuaciones de Cécica Bernasconi, Hernán Romero y Gerardo García Frkovich.

 

La muerte y la doncella va hasta el 28 de septiembre, con representaciones de jueves a lunes a las 8 pm.

Precio de entrada: Generel S/.50; Jubilados S/.35; Estudiantes S/.25 (jueves y lunes popular: S/.30).

Lugar: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512)