Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

15-AGOSTO Obra de Teatro La muerte y la doncella

 
blog584_hernanromerowebpng_20150810103939.png

Una mujer espera, mientras el sol se pone, que su marido retorne al hogar. La dictadura que ha plagado a su patria acaba de caer y el futuro es incierto y fluido. Durante las próximas veinticuatro horas, aquella mujer, oprimida por un secreto terror que solamente comparte con el hombre que ama, tendrá que enfrentar los rescoldos de ese miedo, tendrá que enjuiciar en su living al doctor que ella acusa de haberla torturado y violado diecisiete años antes.

Fue ganadora del London Time Out Award en la categoría de Best New Play en 1991. Ahora esta obra del dramaturgo Ariel Dorfmanes llega a Lima, bajo la dirección de Mikhail Page y con las actuaciones de Cécica Bernasconi, Hernán Romero y Gerardo García Frkovich.

 

La muerte y la doncella va hasta el 28 de septiembre, con representaciones de jueves a lunes a las 8 pm.

Precio de entrada: Generel S/.50; Jubilados S/.35; Estudiantes S/.25 (jueves y lunes popular: S/.30).

Lugar: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512)