Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

15-AGOSTO Obra de Teatro La muerte y la doncella

 
blog584_hernanromerowebpng_20150810103939.png

Una mujer espera, mientras el sol se pone, que su marido retorne al hogar. La dictadura que ha plagado a su patria acaba de caer y el futuro es incierto y fluido. Durante las próximas veinticuatro horas, aquella mujer, oprimida por un secreto terror que solamente comparte con el hombre que ama, tendrá que enfrentar los rescoldos de ese miedo, tendrá que enjuiciar en su living al doctor que ella acusa de haberla torturado y violado diecisiete años antes.

Fue ganadora del London Time Out Award en la categoría de Best New Play en 1991. Ahora esta obra del dramaturgo Ariel Dorfmanes llega a Lima, bajo la dirección de Mikhail Page y con las actuaciones de Cécica Bernasconi, Hernán Romero y Gerardo García Frkovich.

 

La muerte y la doncella va hasta el 28 de septiembre, con representaciones de jueves a lunes a las 8 pm.

Precio de entrada: Generel S/.50; Jubilados S/.35; Estudiantes S/.25 (jueves y lunes popular: S/.30).

Lugar: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512)