Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

15 de febrero - Exposición COLECCIÓN DE GRABADOS DE PABLO PICASSO

 
blog982_dsc5267ajpg_20170213122100.jpg

La exposición, que viene recorriendo diversos países, muestra el conocimiento que tenía Picasso de las técnicas del grupo surrealista de André Breton. La colección es una interpretación absolutamente personal y sorprendente que hace el artista de personajes clásicos de la mitología y demuestra el conocimiento que tenía de la técnica del grabado. Tanto en El entierro del conde de Orgaz como en La flauta doble puede verse un Picasso menos cubista, más surrealista. El ingreso es libre.

La Colección de grabados de Pablo Picasso ?puede visitarse hasta el 26 de febrero 2017, de martes a domingo, de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

Recorridos guiados: 10, 17 y 24 febrero
Talleres para niños y adolescentes: 8, 15 y 22 de febrero

 

GALERÍA MUNICIPAL PANCHO FIERRO

Ps. Santa Rosa 114, Plaza de Armas
Cercado de Lima

mart - dom 10:00 - 20:00