Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

15-ENERO-2015 ESTRENO OBRA "EL ALEPH"

 
blog395_alephokpng_20150112165851.png

El Aleph, nos invita a reflexionar sobre la lucha interna del hombre ante el tiempo y el olvido. El protagonista se embarca en la búsqueda de las respuestas a sus marcadas interrogantes a través del Aleph, una esfera tornasoleada en la que se develan y confluyen todos puntos y tiempos del universo.

 

Así, vive en la melancolía por la muerte su amor fallido Beatriz Vitterbo, lidiándo con sus conflictos internos, con sus recuerdos, memorias y frustraciones, esperanzando en que a través del Aleph pueda en contrar solución a sus pesares y tormentas.

 

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Horacio Rafart y Guillermo Ale, pertenecientes a la destacada Compañía de Teatro La Cuarta Pared (Argentina).

 

Las funciones van del 15 de enero al 22 de febrero, de jueves a domingo a las 8:00pm., en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. José Larco 770 – Miraflores). El costo de entrada general es de S/.30 y para estudiantes y jubilados a S/.20, aprovecha la promoción 2x1 válida para los días jueves.