Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

15-ENERO-2015 ESTRENO OBRA "EL ALEPH"

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog395_alephokpng_20150112165851.png

El Aleph, nos invita a reflexionar sobre la lucha interna del hombre ante el tiempo y el olvido. El protagonista se embarca en la búsqueda de las respuestas a sus marcadas interrogantes a través del Aleph, una esfera tornasoleada en la que se develan y confluyen todos puntos y tiempos del universo.

 

Así, vive en la melancolía por la muerte su amor fallido Beatriz Vitterbo, lidiándo con sus conflictos internos, con sus recuerdos, memorias y frustraciones, esperanzando en que a través del Aleph pueda en contrar solución a sus pesares y tormentas.

 

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Horacio Rafart y Guillermo Ale, pertenecientes a la destacada Compañía de Teatro La Cuarta Pared (Argentina).

 

Las funciones van del 15 de enero al 22 de febrero, de jueves a domingo a las 8:00pm., en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. José Larco 770 – Miraflores). El costo de entrada general es de S/.30 y para estudiantes y jubilados a S/.20, aprovecha la promoción 2x1 válida para los días jueves.