Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

15-ENERO-2015 ESTRENO OBRA "EL ALEPH"

 
blog395_alephokpng_20150112165851.png

El Aleph, nos invita a reflexionar sobre la lucha interna del hombre ante el tiempo y el olvido. El protagonista se embarca en la búsqueda de las respuestas a sus marcadas interrogantes a través del Aleph, una esfera tornasoleada en la que se develan y confluyen todos puntos y tiempos del universo.

 

Así, vive en la melancolía por la muerte su amor fallido Beatriz Vitterbo, lidiándo con sus conflictos internos, con sus recuerdos, memorias y frustraciones, esperanzando en que a través del Aleph pueda en contrar solución a sus pesares y tormentas.

 

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Horacio Rafart y Guillermo Ale, pertenecientes a la destacada Compañía de Teatro La Cuarta Pared (Argentina).

 

Las funciones van del 15 de enero al 22 de febrero, de jueves a domingo a las 8:00pm., en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. José Larco 770 – Miraflores). El costo de entrada general es de S/.30 y para estudiantes y jubilados a S/.20, aprovecha la promoción 2x1 válida para los días jueves.