Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

15-ENERO-2015 ESTRENO OBRA "EL ALEPH"

 
blog395_alephokpng_20150112165851.png

El Aleph, nos invita a reflexionar sobre la lucha interna del hombre ante el tiempo y el olvido. El protagonista se embarca en la búsqueda de las respuestas a sus marcadas interrogantes a través del Aleph, una esfera tornasoleada en la que se develan y confluyen todos puntos y tiempos del universo.

 

Así, vive en la melancolía por la muerte su amor fallido Beatriz Vitterbo, lidiándo con sus conflictos internos, con sus recuerdos, memorias y frustraciones, esperanzando en que a través del Aleph pueda en contrar solución a sus pesares y tormentas.

 

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Horacio Rafart y Guillermo Ale, pertenecientes a la destacada Compañía de Teatro La Cuarta Pared (Argentina).

 

Las funciones van del 15 de enero al 22 de febrero, de jueves a domingo a las 8:00pm., en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. José Larco 770 – Miraflores). El costo de entrada general es de S/.30 y para estudiantes y jubilados a S/.20, aprovecha la promoción 2x1 válida para los días jueves.