Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

15-NOVIEMBRE-2014 "FELIZ NAVIDAD, CHIMOC"

 
blog340_chimocnavidad-okpng_20141110164338.png


Lugar: Teatro: Centro Cultral Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores.
Entradas: Teleticket.

Es diciembre y Chimoc, el perro calato, decide dar una larga y calurosa caminata para visitar a sus queridos amigos de la Colina.  Cuando por fin llega, Chimoc espera una gran recepción, pero se da con la sorpresa de que todos sus amigos están ocupadísimos preparándose para la Navidad.“¡Jua!”, ¡pero si ni siquiera sé lo que es la Navidad!” repite Chimoc sin cesar.  ¿Será la fiesta de los pinos, de la cena, de las medias, de las papas o de los regalos?

"Feliz Navidad, Chimoc" Está  basada en el cuento de las hermanas Andrea y Claudia Paz, y contó con la banda de rock en vivo y con la música y las voces originales de los discos.  Desde el 2010 esta obra tiene funciones llenas al 100%, lo que nos llena de orgullo y alegría, este 2014, a pedido el público, Chimoc regresa renovado para revivir la linda aventura de Navidad.

Basada en el cuento: Feliz Navidad, Chimoc. Escrita por: Andrea y Claudia Paz. Producción: Los Hermanos Paz S.A.C.  Dirección Musical: Cristóbal Paz
Actuan y cantan: Alonso Cano (Chimoc, el perro calato), Magali Luque (Clavito, el puercoespín), Jaclyn Ancani (la Cabrita Comilona), Luis Alberto Céspedes y Alonso Cano (el Travieso Cuy), Claudia Paz (El Conejo Saltarín y Pollito) y Andrea Paz (la Señora Gallina).
Músicos en escena: Cristóbal Paz (guitarra y voz) , Miguel Huidobro (batería), César Gálvez (bajo), Jeremías Urrutia (Vientos).
Jefes de escena: Marcos Edgardo Arquinigo, Diego Morante, Estefani Arquinigo.

 

Hora: 4:00 p.m.