Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

15-NOVIEMBRE-2014 "FELIZ NAVIDAD, CHIMOC"

 
blog340_chimocnavidad-okpng_20141110164338.png


Lugar: Teatro: Centro Cultral Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores.
Entradas: Teleticket.

Es diciembre y Chimoc, el perro calato, decide dar una larga y calurosa caminata para visitar a sus queridos amigos de la Colina.  Cuando por fin llega, Chimoc espera una gran recepción, pero se da con la sorpresa de que todos sus amigos están ocupadísimos preparándose para la Navidad.“¡Jua!”, ¡pero si ni siquiera sé lo que es la Navidad!” repite Chimoc sin cesar.  ¿Será la fiesta de los pinos, de la cena, de las medias, de las papas o de los regalos?

"Feliz Navidad, Chimoc" Está  basada en el cuento de las hermanas Andrea y Claudia Paz, y contó con la banda de rock en vivo y con la música y las voces originales de los discos.  Desde el 2010 esta obra tiene funciones llenas al 100%, lo que nos llena de orgullo y alegría, este 2014, a pedido el público, Chimoc regresa renovado para revivir la linda aventura de Navidad.

Basada en el cuento: Feliz Navidad, Chimoc. Escrita por: Andrea y Claudia Paz. Producción: Los Hermanos Paz S.A.C.  Dirección Musical: Cristóbal Paz
Actuan y cantan: Alonso Cano (Chimoc, el perro calato), Magali Luque (Clavito, el puercoespín), Jaclyn Ancani (la Cabrita Comilona), Luis Alberto Céspedes y Alonso Cano (el Travieso Cuy), Claudia Paz (El Conejo Saltarín y Pollito) y Andrea Paz (la Señora Gallina).
Músicos en escena: Cristóbal Paz (guitarra y voz) , Miguel Huidobro (batería), César Gálvez (bajo), Jeremías Urrutia (Vientos).
Jefes de escena: Marcos Edgardo Arquinigo, Diego Morante, Estefani Arquinigo.

 

Hora: 4:00 p.m.