Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

15-NOVIEMBRE-2014 "FELIZ NAVIDAD, CHIMOC"

 
blog340_chimocnavidad-okpng_20141110164338.png


Lugar: Teatro: Centro Cultral Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores.
Entradas: Teleticket.

Es diciembre y Chimoc, el perro calato, decide dar una larga y calurosa caminata para visitar a sus queridos amigos de la Colina.  Cuando por fin llega, Chimoc espera una gran recepción, pero se da con la sorpresa de que todos sus amigos están ocupadísimos preparándose para la Navidad.“¡Jua!”, ¡pero si ni siquiera sé lo que es la Navidad!” repite Chimoc sin cesar.  ¿Será la fiesta de los pinos, de la cena, de las medias, de las papas o de los regalos?

"Feliz Navidad, Chimoc" Está  basada en el cuento de las hermanas Andrea y Claudia Paz, y contó con la banda de rock en vivo y con la música y las voces originales de los discos.  Desde el 2010 esta obra tiene funciones llenas al 100%, lo que nos llena de orgullo y alegría, este 2014, a pedido el público, Chimoc regresa renovado para revivir la linda aventura de Navidad.

Basada en el cuento: Feliz Navidad, Chimoc. Escrita por: Andrea y Claudia Paz. Producción: Los Hermanos Paz S.A.C.  Dirección Musical: Cristóbal Paz
Actuan y cantan: Alonso Cano (Chimoc, el perro calato), Magali Luque (Clavito, el puercoespín), Jaclyn Ancani (la Cabrita Comilona), Luis Alberto Céspedes y Alonso Cano (el Travieso Cuy), Claudia Paz (El Conejo Saltarín y Pollito) y Andrea Paz (la Señora Gallina).
Músicos en escena: Cristóbal Paz (guitarra y voz) , Miguel Huidobro (batería), César Gálvez (bajo), Jeremías Urrutia (Vientos).
Jefes de escena: Marcos Edgardo Arquinigo, Diego Morante, Estefani Arquinigo.

 

Hora: 4:00 p.m.