Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

16-AGOSTO Vallejo en el cuerpo

 
blog585_vallejowebpng_20150810105329.png

Elaboran juntos, a manera de un psicoanálisis teatral, un nuevo concepto y una puesta en escena. Preguntas simples de análisis dramático definen el nuevo guion.

El director tiene 43 años investigando a través de sus propuestas teatrales el tema del cuerpo del actor y las acciones físicas a las que éste recurre para expresar lo que sus personajes, en la mayoría de veces creados por ellos mismos, nos tratan de decir. El actor lleva casi 16 años representando el texto de Vallejo a través de un espectáculo llamado Rememorando a Vallejo.

Vallejo en el cuerpo, de la Asociación para la Investigación Actoral Cuatrotablas, se representará los domingos del mes de agosto (excepto el domingo 30), a las 7 pm. La entrada es libre hasta agotar la capacidad del auditorio (70 asientos).

 

Lugar: Casa de la Literatura peruana (Jr. Huallaga 402 - Cercado de Lima)

Ingreso Libre.