Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

16-AGOSTO Vallejo en el cuerpo

 
blog585_vallejowebpng_20150810105329.png

Elaboran juntos, a manera de un psicoanálisis teatral, un nuevo concepto y una puesta en escena. Preguntas simples de análisis dramático definen el nuevo guion.

El director tiene 43 años investigando a través de sus propuestas teatrales el tema del cuerpo del actor y las acciones físicas a las que éste recurre para expresar lo que sus personajes, en la mayoría de veces creados por ellos mismos, nos tratan de decir. El actor lleva casi 16 años representando el texto de Vallejo a través de un espectáculo llamado Rememorando a Vallejo.

Vallejo en el cuerpo, de la Asociación para la Investigación Actoral Cuatrotablas, se representará los domingos del mes de agosto (excepto el domingo 30), a las 7 pm. La entrada es libre hasta agotar la capacidad del auditorio (70 asientos).

 

Lugar: Casa de la Literatura peruana (Jr. Huallaga 402 - Cercado de Lima)

Ingreso Libre.