Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

16 de Agosto - Exposición BALLENAS Y TIBURONES PRE-HISTÓRICOS, DE JOSÉ LUIS PICKLING ZOLEZZI

 
blog847_ballenasytiburonesjpg_20160816113958.jpg

La exposición comprende la representación de 20 esculturas de ballenas y tiburones pre-históricos que habitaron en el desierto de Ocucaje hace millones de años. El proyecto fue realizado por el investigador y paleo-artista Ing. José Luis Pickling Zolezzi, cuyos fósiles se encuentran en el distrito de Ocucaje, departamento de  Ica.

La presente exposición está orientada a público en general, en especial a los estudiantes en edad escolar y nivel superior, porque ilustra de manera didáctica la secuencia evolutiva de la paleontología, que nos explica a través de sus tres ramas los organismos del pasado (paleo biología), los procesos de fosilización (tafonomia) y la biocronología que nos muestra tal como estaban en vida los cetáceos.

El proyecto incluye una sala de Exposición Fotográfica con material didáctico que explica detalladamente la evolución de los cetáceos y los cambios que sucedieron en la tierra cuando la Antártida se separó de Sudamérica.

La exposición se puede visitar hasta el 23 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9:15 am a 10 pm.

Precio de entrada: General S/5; Estudiantes de colegios, institutos superiores o universitarios S/3

 

 

MANSIÓN EIFFEL GALERÍA DE ARTE

Jr. Ucayali 170
Cercado de Lima

lun - vie 10 am - 9:15 pm