Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

16 de Agosto - Exposición BALLENAS Y TIBURONES PRE-HISTÓRICOS, DE JOSÉ LUIS PICKLING ZOLEZZI

 
blog847_ballenasytiburonesjpg_20160816113958.jpg

La exposición comprende la representación de 20 esculturas de ballenas y tiburones pre-históricos que habitaron en el desierto de Ocucaje hace millones de años. El proyecto fue realizado por el investigador y paleo-artista Ing. José Luis Pickling Zolezzi, cuyos fósiles se encuentran en el distrito de Ocucaje, departamento de  Ica.

La presente exposición está orientada a público en general, en especial a los estudiantes en edad escolar y nivel superior, porque ilustra de manera didáctica la secuencia evolutiva de la paleontología, que nos explica a través de sus tres ramas los organismos del pasado (paleo biología), los procesos de fosilización (tafonomia) y la biocronología que nos muestra tal como estaban en vida los cetáceos.

El proyecto incluye una sala de Exposición Fotográfica con material didáctico que explica detalladamente la evolución de los cetáceos y los cambios que sucedieron en la tierra cuando la Antártida se separó de Sudamérica.

La exposición se puede visitar hasta el 23 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9:15 am a 10 pm.

Precio de entrada: General S/5; Estudiantes de colegios, institutos superiores o universitarios S/3

 

 

MANSIÓN EIFFEL GALERÍA DE ARTE

Jr. Ucayali 170
Cercado de Lima

lun - vie 10 am - 9:15 pm