Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

16 de febrero - Taller MAPEO LITERARIO

 
blog984_tallerdemapeocolectivo2017jpg_20170216120929.jpg

El resultado será un mapa intervenido de manera colectiva, que es una representación e interpretación única y propia del distrito a partir de los conocimientos literarios y experiencias personales.

Kristel Best Urday (Lima, 1981). Estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Maestría en Historia y Memoria en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Actualmente, trabaja en el área de Educación de la Casa de la Literatura Peruana y coordina el proyecto del Mapa Literario de Lima, que se creó en febrero de 2014 junto a Renzo Farje.

Los docentes de literatura de nivel secundaria, mediadores de lectura y gestores culturales interesados en participar del taller deben ingresar a este enlace y llenar correctamente el formulario para pasar al proceso de postulación. La fecha límite para postular es el lunes 30 de enero. El formulario cerrará al mediodía. La lista de 20 personas seleccionadas será publicada en esta página web el viernes 3 de febrero. Las personas que resulten seleccionadas se comprometen a asistir a todas las clases del taller.

Fechas: Del 7 al 23 de febrero 2017.
Horarios: Martes y jueves, a las 4 pm.
Costo: S/0